Newsletter
Newsletter

Anya Taylor-Joy presenta en perfecto castellano el nuevo trailer de Furiosa, película de la saga Mad Max

Warner compartió un nuevo avance de Furiosa: de la saga Mad Max, pero de una particular y divertida manera: con Anya Taylor-Joy hablando en castellano.




Se acerca el estreno de Furiosa, la película de la saga Mad Max que tiene a Anya Taylor-Joy como protagonista. Para presentar en Latinoamérica el nuevo avance del film, Warner ideó una promo en la que su coprotagonista, Chris Hemsworth, habla en un horrible castellano, pero por suerte tiene a la argentina a su lado para salvarlo del papelón.
 

De qué se trata Furiosa, la película de la saga Mad Max con Anya Taylor-Joy

Todo un fenómeno internacional, Mad Max pasó de una película de culto a convertirse en una de las sagas de género favoritas de todo el mundo. La mejor noticia llegó con las novedades de su siguiente capítulo, Furiosa: de la saga de Mad Max, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, y dirigida por George Miller.

Explora los orígenes de este icónico personaje que en Mad Max: Fury Road (2015) interpretó Charlize Theron, ahora en piel de Anya, prometiendo volver a subir nuestra adrenalina al máximo...

Anya Taylor-Joy es Furiosa.

Anya Taylor-Joy es Furiosa. - Créditos: Warner Bros. Discovery.

Junto a Taylor-Joy y Hemsworth, el elenco se completa con Alyla Browne y Tom Burke. Esta es la sinopsis oficial: "Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa".

La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, y se estrenará en cines de Atgentina el 23 de mayo de 2024.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR VIENDO

Anya Taylor-Joy impone tendencia con su look de short y botas altas

Anya Taylor-Joy impone tendencia con su look de short y botas altas


por Sole Venesio
Furiosa: el director cuenta los secretos de la nueva película de Anya Taylor-Joy

Furiosa: el director cuenta los secretos de la nueva película de Anya Taylor-Joy


por Jessica Blady
Anya Taylor-Joy mostró el detrás de escena de su casamiento: ¡mirá las fotos!

Anya Taylor-Joy mostró el detrás de escena de su casamiento: ¡mirá las fotos!


por Ro Solavaggione
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.