Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Quién es Adria Arjona: el nuevo amor de Jason Momoa y la hija de Ricardo Arjona

Adria Arjona es la hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, y el nuevo amor de Jason Momoa.


Adria Arjona es la hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, y el nuevo amor de Jason Momoa.

Adria Arjona es la hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, y el nuevo amor de Jason Momoa.  - Créditos: Getty Images



En las últimas horas se conoció la noticia: Jason Momoa y Adria Arjona están comenzando una relación. La confirmación del romance llegó de la mano del actor que publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la actriz abrazados y muy alegres, durante un viaje a Japón que realizaron juntos.

Pero más allá de la noticia del romance en puerta, la pregunta es: ¿Qué sabemos sobre Adria Arjona? Bueno, en una primera instancia lo que podemos definir es que Adria es hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona y de la exmodelo puertorriqueña, Leslie Torres. Como segunda instancia podemos decir que nació el nació el 25 de abril de 1992, en San Juan, Puerto Rico, pero creció en la Ciudad de México y más tarde hizo su paso por los Estados Unidos donde comenzó sus estudios de actuación.

View post on Instagram
 

Actriz de profesión, podemos decir que su gran debut en este mundillo fue de la mano del cortometraje 'Loss'. Además, participó en series renombradas como 'Inolvidable' y 'Narcos', y también dejó su huella en 'Titanes del Pacífico: la insurrección', 'Escuadrón 6' de Michael Bay, y 'Morbius', donde compartió pantalla con el renombrado actor y cantante, Jared Leto.

Sin embargo, acá no finaliza la carrera artística de la hija de Arjona ya que el último trabajo donde se la pudo ver desplegando todo su talento actoral fue en el universo de Star Wars, apareciendo en la serie 'Andor'.

Los caminos de Arjona y Momoa se cruzaron en el set de la película Sweet Girl, en 2021, cuando el intérprete el actor todavía estaba casado con la actriz, Lisa Bonet (lo estuvieron durante 18 años) con quien tuvo dos hijos. Cuando se conoció la noticia de que ambos artistas trabajarían juntos todos se preguntaba si sus corazones harían match en el set. Sin embargo, no fue hasta hace unos días que Momoa confirmó su relación con la también modelo e hija del cantante Ricardo Arjona.

Por último, lo poco que se sabe sobre la vida privada y amorosa de la actriz es que, en 2018, había anunciado su compromiso con el abogado Edgardo Canales. En 2019, formalizaron su relación con un casamiento que, a juzgar por las últimas noticias, habría llegado a su fin para darle paso a esta nuevo romance con Momoa.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.