Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La China Suárez estrenó un nuevo tema con Ecko y se encendieron los rumores de romance

La actriz y el cantante de RKT estrenaorn un nuevo videoclip y se los puede ver muy acaramelados en las imágenes. Crecen los rumores de romance.


La China y Ecko sacaron un nuevo tema

La China y Ecko sacaron un nuevo tema - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa



La China Suárez presentó ayer su ultimo lanzamiento musical y las imágenes encendieron los rumores de romance entre la cantante y su parteneire. Estamos hablando de Ecko, el rapero y cantante de RKT que ya cokaboró con la China en otro tema musical. 

En este caso, los rumores surgieron en redes luego de ver las imagenes del video del nuevo tema de ambos. La canción se llama "Me gusta" y los tiene a los dos artistas como protagonistas principales disfrutando de distintos momentos juntos y muy cerca el uno del otro. En la pieza audiovisual La China posa su boca muy cerca de la de él mientras cantan y juegan con caricias y miradas en distintos ambientes de la locación elegida. 

“Me gusta tu boca, tu cuerpo, tu piel”, dice Ecko en una parte del tema. Vale recordar que la China y Ecko ya hicieron una canción juntos: “Pasatiempo”. Además, el año pasado habían sido vistos caminando juntos en el país ibérico, en la zona del puente de Triana, pero finalmente se supo que eran imágenes para el video de su nuevo single.

¿Quién es Ecko, el cantante de RKT?

Su historia dentro del mundo del rap y el RKT no es reciente. Al contrario, hace tiempo que viene jugando en la escena. Sin embargo, desde que grabó una canción junto a La China Suárez y desde que lo vincularon sentimentalmente a la actriz, su nombre pasó a un primer plano.

Su nombre es Matías Spallati, más conocido como Ecko. Sus inicios en el mundo de la música arrancaron en el freestyle. En aquella época su destreza en el arte de las rimas y el rapeo lo explotaba en el transporte público y en las plazas, donde también pasaba la gorra para ganarse “unos pesos”. Un tiempo después, su talento lo llevó a las llamadas “batalla de gallos”, de donde también surgió Wos, Duki, Trueno y Thiago PZK.

El salto a la popularidad llegó cuando se convirtió en un habitué del Quinto Escalón, en el Parque Rivadavia de Caballito, la competencia callejera de batallas de rap con mayor asistencia de público del mundo. Allí supo hacerse uuna fama poderosa y una marca registrada que aún hoy conserva al momento de crear música y de entonar las primeras estrofas de una canción. 

View post on Instagram
 

Pero tal vez, uno de los momentos más importantes de Ecko fue cuando llegó la posibilidad de lanzar su primer tema musical. Para esto, hay que remontarse a 2016, donde de la mano de sus primeras dos canciones D1sputa y Dealer de skilles llegó a tener más de 53 millones de visualizaciones en Youtube. En 2018, ya de la mano de los seguidores, las redes sociales y los shows, llegó su primer Teatro Gran Rex. A partir de ahí, su carrera siguió en ascenso hasta el día de hoy.

View post on Instagram
 

Si bien todo el tiempo está lanzando música y colaborando con distintos artistas del mundo del RKT y del Trap, una de sus colaboraciones más populares fue de la mano de La China Suárez y el hit que lanzaron juntos llamado “Pasatiempo”. La canción la tiene en escena a la actriz y Ecko se suma aportando su toque irreverente y transgresor que lo caracteriza. En las últimas horas, la actriz publicó en su cuenta de Instagram, una imagen en la que lo tiene como protagonista y que anticipa un nuevo tema musical entre los dos artistas.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

China Suárez impone tendencia con estos 5 increíbles looks que compartió en Instagram

China Suárez impone tendencia con estos 5 increíbles looks que compartió en Instagram


por Ayelén Iñigo
La China Suárez compartió una particular foto y generó preocupación por su salud

La China Suárez compartió una particular foto y generó preocupación por su salud


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.