Rápido y furioso 10: así está Meadow Walker hoy, la hija de del fallecido actor Paul Walker
A diez años de su muerte, hoy, Meadow Walker, debuta en el nuevo film de la saga de su papá, Paul Walker, quien aparecerá en la película en forma de flashback. Te contamos los detalles.
19 de mayo de 2023
Rápido y furioso 10: así está Meadow Walker hoy, la hija de del fallecido actor Paul Walker. - Créditos: Instagram.
Hace diez años una tristísima noticia inundaba la industria cinematográfica: Paul Walker moría en un accidente de tránsito. Tenía cuarenta años y era una de las estrellas de Rápido y furioso, la famosa saga automovilística que conquistó el mundo.
Con su partida, dejó sin papá a Meadow Walker, su única hija (fruto de su relación con Rebecca Soteros), quien hoy, no solo sigue sus pasos en la actuación, sino que también, debutó en el elenco de esta nueva entrega de la serie, que sigue rindiéndole homenaje a Paul a través de melancólicos flashbacks.
Meadow Walker: cómo está hoy la hija de Paul Walker
Meadow Walker: cómo está hoy la hija de Paul Walker. - Créditos: Instagram.
Meadow tenía solo 15 años cuando le tocó despedir a su papá, de la manera más trágica e inesperada que podía imaginar. Las vueltas del destino decidieron que, aquel seductor actor con una carrera prometedora, y que se ganó la fama internacional entre ruedas, velocidad y motores, perdiera la vida de la misma manera: en un insalvable accidente de tránsito.
Hoy, a diez años de su fallecimiento, y en el estreno de la décima película de Rápidos y Furiosos - que ya esté disponible en todos los cines del país - su única hija eligió seguir el camino de la actuación que empezó su papá, pero agregándole un regalo especial. Meadow se pondrá en la piel de una de las protagonistas del film, compartiendo elenco con Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, excompañeros y amigos del recordado actor.
Meadow Walker junto a Vin Diesel y Tej Parker, conocido por su nombre artístico: Ludacris. - Créditos: Instagram.
“Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Ludacris y los demás en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida. No puedo creer que ahora también pueda estar allí, junto a los que han estado por aquí para verme crecer”.
Meadow Walker.
Con esas palabras, la actriz de 24 años expresaba el profundo orgullo que siente de poder formar parte de este increíble proyecto cinematográfico que la acompaña desde muy chiquita. “Gracias Louis Leterrier por tu amabilidad, paciencia y apoyo”, le agradeció Meadow al director de la última película, y agregó: “Siento que he sido parte de la familia desde que comenzamos. Estoy feliz, es solo el comienzo”.
“Y un reconocimiento especial para el mejor amigo de mi padre, Brandon Birtell [productor del film], porque esto no podría haber sido posible sin él. Me siento tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”.
Meadow Walker.
La mágica conexión de Meadow con su papá
La mágica conexión de Meadow con su papá. - Créditos: Instagram.
En una de las entrevistas que dio antes del estreno, Meadow aseguró que, pese a su dolorosa ausencia, logra conectarse con su papá cuando lo necesita: “El 4 y el 7 son los números favoritos de mi padre. Y juro que cada vez que me cuesta tomar una decisión, cuando discuto con alguien o estoy atravesando por una situación complicada, empiezo a ver esos números en todas partes. Y no tengo dudas de que es él”.
Dice la frase que el amor trasciende, y la joven actriz cree fielmente en ella, porque siente que su papá también la busca conectarse, aunque sea en pequeños momentos del día a día: “Incluso ayer, estaba teniendo un momento extraño y las campanas del reloj comenzaron a sonar. Entonces, empecé a sentir que todo iba a esta bien. Es su manera de hacerme sentir protegida”, contó Meadow, feliz de poder sentirlo de esta manera tan especial.