Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Rebel Wilson confirmó el nacimiento de su primera hija, Royce Lillian

Con una tierna foto de la beba, Rebel Wilson confirmó el nacimiento de su primera hija.


Rebel Wilson se convirtió en madre de su primera hija, Royce Lillian.

Rebel Wilson se convirtió en madre de su primera hija, Royce Lillian. - Créditos: Getty.



Rebel Wilson desborda de felicidad ¡y nosotros también! Es que, a través de un tierno posteo con una foto de la beba, confirmó el nacimiento de su primera hija, Royce Lillian. "Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado", contó la actriz australiana y agregó: "Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo... pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado".

Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, que nació la semana pasada a través de la subrogación de vientre. No puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!

Rebel Wilson

View post on Instagram
 
Rebel Wilson compartió en sus redes sociales la llegada de su primera hija, Royce Lillian.

Rebel Wilson compartió en sus redes sociales la llegada de su primera hija, Royce Lillian. - Créditos: Instagram.

Mientras que en sus stories se la ve con un vestido rosa, sosteniendo globos y al lado de un cartel que dice "bebé", en el feed de su cuenta el posteo termina diciendo: "Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!! Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgulloso de estar en tu club".

Ramona Agruma, su gran historia de amor

No es la primera vez que Rebel usa sus redes sociales para los anuncios importantes de su vida privada. De hecho, fue durante junio de este año que la actriz confirmó su relación con Ramona Agruma a través de un posteo en donde decía: Buscaba un príncipe de Disney, pero necesitaba una princesa”, confirmando su identidad sexual después de que un diario australiano la presionara con revelar su secreto.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.