Ricardo Darín habló sobre el incómodo momento que vivió con Ben Stiller en los Oscar
El actor reveló que se sorprendió por la actitud que tuvo su colega estadounidense con él, en la entrega de los premios Oscar.
19 de abril de 2023
Ben Stiller y Ricardo Darín. - Créditos: Getty.
Aunque los premios Oscar 2023 no tuvieron un final feliz para nuestro país, ya que el film que ganó el premio a Mejor Película Extranjera fue Sin novedad en el frente, y no, Argentina, 1985 (¿ya viste la entrevista exclusiva que le hicimos a Ricardo Darín?) eso no arruinó el simpático humor y carisma del actor argentino, que disfrutó la impresionante ceremonia y se hizo lugar para sacarse selfies con algunos colegas que admira.
Uno de ellos, fue Ben Stiller, con quien el intérprete de Julio Strassera acaba de contar que se llevó una – no grata – sorpresa. Te contamos qué dijo el actor.
Así fue el incómodo momento de Ricardo Darín con Ben Stiller
florenciabas-ricardodarin-abre.jpg - Créditos: Getty
Durante una entrevista con el programa Playroom, de ESPN, el reconocido actor contó que durante la ceremonia, que vivió con mucha emoción, expectativa e inmensa alegría, también aprovechó para saludarse con algunas figuras internacionales que admira, e incluso, con algunas tomarse unas selfies.
Mientras contaba que todos eran muy simpáticos y agradables, se detuvo y aclaró que “excepto uno”. Aunque al principio no quería decir de quién se trataba, terminó haciéndolo: “Ben Stiller”.
Diego Schwartzman, Ben Stiller y Euge De Martino. - Créditos: Instagram.
Migue Granados, el conductor del programa, no podía creer lo que escuchaba ya que se trata de una de las figuras más cómicas y cercanas de Hollywood, a quien vimos en numerosos papeles de ese estilo. Y además, el actor de Mi novia Polly es un gran fanático de Diego Schwartzman, nuestro tenista estrella. “¡Por eso fui! Entré como un caballo”, le dijo Darín al autor de La Cruda, al mencionar la conexión con el Peque.
Ben Stiller, su novia Christine Taylor, Diego Schwartzman y Eugenia De Martino. - Créditos: Instagram.
"Fui y le dije ‘eh, una foto así se la mandamos a Diego que es amigo’. Me dijo: ‘Seh, seh...’. Y saqué la foto. Cuando la vi dije: ‘yo no le mando esto porque el chabón estaba con una cara infernal”, explicó el actor, que se sintió “ninguneado” por el inesperado desplante que Stiller tuvo con él.