Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Ricardo Montaner compartió la primera foto con sus nietos Índigo y Apolo

Con un tierno posteo en sus redes sociales, el cantante Ricardo Montaner compartió la primera foto junto a sus dos nietos más pequeños: Índigo y Apolo.


Ricardo Montaner con su hijo Mau, el papá de Apolo.

Ricardo Montaner con su hijo Mau, el papá de Apolo.  - Créditos: Instagram.



Así como hace unas semanas Camilo y Evaluna sorprendían al mundo entero al mostrar, por primera vez, la carita de su bebé Índigo, ahora, fue el turno del abuelo: Ricardo Montaner. El reconocido cantante compartió en sus redes sociales una tierna postal junto a sus dos nietos más pequeños: Índigo y Apolo. Como era de esperarse, las reacciones y comentarios de amor y cariño no tardaron en llegar.

Ricardo Montaner compartió la primera foto junto a Índigo y Apolo

Con una alegre galería con motivo del festejo de su cumpleaños número 66, el autor de Me va a extrañar, Déjame llorar y Tan enamorados, entre otros grandes éxitos de su impresionante carrera, retrató en su cuenta oficial de Instagram las más tiernas postales junto a sus seres más queridos.

“Que si me siento amado? El gran secreto de mi vida ha sido rodearme del amor de mi familia y mis entrañables amigos”, comenzó diciendo el artista, en la publicación donde compartió, con sus más de ocho millones de seguidores, la primera foto junto a sus nietos más pequeños: Índigo, fruto de la relación de Camilo y Evaluna, y Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar. En ella también aparece la abuela y esposa de Montaner, Marlene.

Sin embargo, y pese a la emoción de los fans de poder ver las caritas sonrientes de los bebés, el cantante decidió que salieran en la foto de espaldas, para seguir resguardando su privacidad.

“Aunque en estas fotos no están todos mis cariños, los quería hacer partícipes de mi celebración en Madrid…”, continuó el cantante, en el posteo con reunió más de 257 mil me gusta. “Feliz cumple para mí!! Dios es bueno y espléndido”, cerró.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.