Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Rusherking, desde el cuarto y después de los rumores de reconciliación: "Tengo mis ojos sobre vos"

Después de separarse y tras un fin de semana repleto de rumores de reconciliación, Rusherking compartió una story tras la cual sus fanáticos se preguntan si hay un mensaje oculto para la China Suárez.


Rusherking: los rumores de reconciliación después de una story.

Rusherking: los rumores de reconciliación después de una story. - Créditos: Instagram/@rusherking



Hace menos de dos semanas, la China Suárez y Rusherking confirmaron su separación. Tras varios rumores de ruptura y discusión, fueron ellos mismos quienes compartieron en sus redes sociales que se había terminado el amor entre los dos. Pero este fin de semana fueron cientos los fanáticos que intentaron encontrar pistas de reconciliación, misión que se intensificó después de que el cantante compartiera una story en donde se lo ve haciendo lip sync con temón de Drake.

Separados: este fue el mensaje de Rusherking a la China

Durante el fin de semana las redes sociales y los medios de comunicación se llenaron de la noticia sobre la posible reconciliación entre Rusherking y la China Suárez. Intentado descubrir si estaban en el mismo hotel (algo que, después, se demostró que no era así) todo arrancó cuando la actriz eliminó el posteo que había publicado sobre la separación. La llama de la curiosidad creció cuando el cantante de 22 publicó una story en donde se lo ve haciendo lip sync de Hold On, We´re Going Home de Drake.

"Tengo mis ojos en ti. Eres todo lo que veo. Quiero tu amor y emoción ardientes. Por siempre", es uno de los fragmentos que Rusherking canta de Hold On, We´re Going Home. Tema que se convirtió en uno de los tantos éxitos de Drake y, justamente, habla del desamor, el fin de una pareja que tuvo mucho significado en la vida de ambos, y que, a pesar de las diferencias, siguen amándose.

Mientras que todavía no hay nada confirmado y ninguno de los dos compartió un comunicado oficial al respecto, muchísimos de los fanáticos que estaneaban esta pareja están deseosos de escuchar buenas noticias.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Luisana Lopilato será la criminal más famosa de Argentina en una nueva película

Luisana Lopilato será la criminal más famosa de Argentina en una nueva película


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.