Durante la emisión central de Gran Hermano del lunes 5 de febrero, Santiago del Moro realizó varios anuncios importantes sobre lo que se viene en el exitoso reality show de la pantalla de Telefe. Entre ellos, se espera la llegada de El congelado, un desafío que se realizó en distintas versiones alrededor del mundo y promete cambiarlo todo.
El congelado, el desafío de Gran Hermano que cambiará el juego
De cara a una nueva gala de nominación, Santiago del Moro sorprendió a los hermanitos al anunciarles que muy pronto tendrán que enfrentarse a un nuevo desafío.
"En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que en algún momento suene una alarma y se les diga a todos que tienen que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo. En ese momento va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo, pero ustedes no pueden reaccionar nada. No pueden hablar", anticipó el conductor a los jugadores.
Luego, también dejó en claro las consecuencias que este nuevo reto podría traerles en caso de no cumplir las normas establecidas: "Si la persona llega a exponerlos o les llega a dar algún tipo de información, quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que es algo serio. No es algo para festejar, es algo para soportar la presión del juego".
Si bien será un estreno para Argentina, cabe destacar que no es la primera vez que esta provocación entra en juego en el big show, pues anteriormente ya se realizó en diferentes versiones alrededor del mundo y las reacciones de los participantes ante las situaciones planteadas fueron más que sorprendentes.
En la reciente edición de Chile, a los integrantes se les dio la orden de que queden congelados e ingresaron exparticipantes del juego por un corto lapso de tiempo.
Mientras que en la versión de Bélgica y Países Bajos el formato recibió innumerables críticas al poner en juego las emociones de una de las participantes más fuertes cuando ingresó su mascota. Al entrar el perro, ella decidió quedarse inmóvil y ante la falta de afecto el animal se marchó.
Para tranquilidad de los fanáticos, no está de más mencionar que en Argentina no entrará ninguna mascota a la casa, respondiendo a las inquietudes de los seguidores de Furia, quienes pensaron que harían ingresar desalmadamente a su gato Otto.
Emanuel Juárez Periodista y productor de radio, TV y medios digitales. Emanuel aprovecha cada oportunidad para compartir información, opiniones y las últimas tendencias del mundo del espectáculo.
En esta nota:
Gran Hermano












