Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Se conoció el sueldo de Margot Robbie en la película de Barbie

Hace algunos días terminó el rodaje de la película de Greta Gerwig y se conoció el sueldo de sus dos protagonistas. La suma generó muchísima polémica.


Esto es lo que pasa cuando buscás Barbie en Google.

Esto es lo que pasa cuando buscás Barbie en Google. - Créditos: Warner Bros.



Hace algunos días Variety publicó la última actualización de su ya clásica nota: ¨Inside Movie Stars’ Salaries¨, en donde comparte quiénes del universo del espectáculo tienen los sueldos más altos y, con esto, su análisis sobre el mercado. 

Fue a partir de esta nota que se despertó el debate sobre el sueldo de Margot Robbie y Ryan Gosling por la película Barbie, la cual terminaron de filmar esta semana.

De acuerdo al informe de Brent Lang, Margot Robbie es hoy la actriz mejor paga de la industria norteamericana y —a pesar de esto— recién aparece en el número 17 de la lista. Con un sueldo de 12.5 millones de dólares por Barbie, lo que llamó la atención es que su coprotagonista, Ryan Gosling, cobró lo mismo.

¿En dónde estuvo la polémica?

Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie

Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie - Créditos: Warner Bros.

Muy similar a lo que pasó cuando se dio a conocer que el sueldo de Jane Fonda y Lily Tomlin por Grace and Frankie era menor que el de sus coprotagonistas masculinos, en este caso lo que llamó la atención fue que Robbie y Gosling cobraron lo mismo ¿La razón? Muchos fanáticos consideraron esto también un signo de desigualdad salarial ya que, técnicamente, Margot Robbie es la protagonista y líder de la narrativa. De hecho, el proyecto se llama Barbie y no, Barbie and Ken.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.