Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El documental con Daniel Radcliffe sobre su doble en Harry Potter que quedó en silla de ruedas

El documental producido por Daniel Radcliffe contará la historia de su doble de acción, quien terminó en sillas de ruedas tras un accidente en el set de Harry Potter y las reliquias de la muerte.


El documental de HBO que contará la historia de David Holmes.

El documental de HBO que contará la historia de David Holmes. - Créditos: Sky



El próximo proyecto audiovisual de Daniel Radcliffe tiene un significado muy especial para el actor, pues tratará sobre la historia de David Holmes, su doble de acción en Harry Potter y las reliquias de la muerte, quien terminó en sillas de ruedas después de producirse un accidente en el set de grabación del film.

El documental de HBO que contará la historia de David Holmes

Daniel Radcliffe es el productor ejecutivo de un próximo documental que tratará sobre su doble de acción, David Holmes, quien sufrió un terrible accidente en la producción de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Sky y HBO Documentary Films son los estudios detrás de David Holmes: The Boy Who Lived, el coming-of-age que abarcará la última década en la vida del prodigioso gimnasta.

El infortunio se produjo en 2009, cuando la séptima película de la exitosa saga creada por J. K. Rowling estaba en producción. Holmes reemplazaba a Radcliffe en una explosión planificada, pero el truco salió mal y terminó en una sala de emergencias. Sufrió una lesión en la columna que lo paralizó de cintura para abajo, poniendo punto final a su carrera como doble de acción y gimnasta.

La crónica sobre Holmes incluirá imágenes de su vida actual, material detrás de escena de su trabajo y entrevistas íntimas con él, Radcliffe, amigos y familiares; además de tratar sobre temas universales de la vida, como la adversidad, el paso del tiempo y las relaciones personales.

View post on Instagram
 

"Ser doble era mi vocación en la vida y ser doble de Harry era el mejor trabajo del mundo. En enero de 2009, tuve un accidente en un ensayo que cambió mi vida para siempre. Esta película cuenta la historia no sólo de mis logros frente a la cámara, sino también de los desafíos que enfrento todos los días y de mi actitud general ante la vida después de sufrir una fractura en el cuello. En el mundo turbulento en el que vivimos ahora, me gustaría citar a Harry: 'Somos tan fuertes como estamos unidos, tan débiles como estamos divididos'. Sólo puedo vivir gracias al amor y apoyo que tengo la suerte de haber tenido. Y es gracias a este amor y apoyo que puedo compartir mi viaje con todos ustedes", escribió Holmes sobre el emotivo proyecto que estrenará en noviembre de 2023.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.