Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Shakira: 5 colaboraciones inolvidables de la cantante colombiana

Mientras la cantante colombiana es tendencia en las redes, revisamos su discografía para repasar algunos feats que fueron furor.


Shakira

Shakira - Créditos: Getty



Un tweet bastó para que las especulaciones empezaran a sonar fuerte. Shakira, quien está en los titulares de todo el mundo desde hace un par de meses, anoche le deseó un cumpleaños feliz a Bizarrap y ahora el rumor de una colaboración inunda las redes sociales. 

 

Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap

La tortura

Junto a Alejandro Sanz, la primera colaboración que hicieron juntos fue un éxito rotundo. Tanto que repitieron la dupla un par de años después.

La bicicleta

Dos colombianos dándolo todo: Carlos Vives volvió a ocupar los primeros lugares en los rankings mundiales después de esta maravilla.

Te felicito

El éxito de Te felicito, su ft con Alejandro Rauw, coincidió con su separación. Y su letra es tan directa y aclaratoria que no podemos sino aplaudirla y bailar con ella. 

 

Beautiful Liar

Después de afianzarse en el mercado anglosajón, se dio el gusto de grabar junto a Beyoncé. No cualquiera: la que puede, puede. 

 

No

La voz de Gustavo Cerati se reconoce crudamente en el hit de la colombiana. Y aunque en la época en la que la grabaron los featurings no eran una moda, en “No”, quedó inmortalizado el trabajo y el cariño que compartía esa dupla creativa.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.