Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Shakira habló por primera de su session con Bzrp: "No soy una diplomática de las Naciones Unidas"

En el momento más brillante de su carrera, Shakira se sinceró sobre cómo logró superar el dolor con el apoyo de sus hijos.


Shakira habló sobre su canción con Bizarrap.

Shakira habló sobre su canción con Bizarrap. - Créditos: Getty



En la semana que recibió 7 nominaciones a los Latin GRAMMY y a tan solo horas de estrenar su nueva canción junto a Fuerza Regida, "El jefe", Shakira se sinceró en Billboard sobre cómo transformó el dolor de su separación en el momento más brillante de su carrera.

¿Qué dijo Shakira sobre su escandalosa separación?

En diálogo con la revista estadounidense, la súper estrella confesó cómo fue transitar uno de los años más dolorosos de su vida y transformar esa tristeza en felicidad.

"Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire", confesó la intérprete que el 29 de septiembre será honrada con un día especial por su legado musical.

"He pasado por varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira nuevamente, dolor nuevamente. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. Como, simplemente saca tu cabeza del agua. Y es una etapa de reflexión. Y una etapa de trabajo muy duro y cuando tengo tiempo con mis hijos, realmente lo paso con ellos”.

Sobre la tan ansiada búsqueda de felicidad, Shak dijo: "No creo que todo el mundo tenga acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento. Hay cosas que me hacen feliz, ahora mismo hay momentos de alegría, momentos de distracción, momentos de reflexión. Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese coctel".

La historia detrás de la "Bzrp Music Sessions Vol. 53"

Que la cantante colombiana se encuentra rompiendo todo tipo de récords mundiales no es ninguna novedad, pero no siempre tuvo el apoyo de su equipo. Cuando escribió la letra de la "Bzrp Music Sessions Vol. 53", canción fundamental en este resurgimiento, sus productores intentaron a toda costa cambiar algunas de las catárticas frases del hit, bajándole las seguras polémicas que iba a ocasionar, pero ella fue determinante: "¿Pero por qué? No soy una diplomática de las Naciones Unidas; soy una artista y tengo todo el derecho a elaborar mis emociones. Es mi catarsis, es mi terapia, pero también sé que es la terapia de mucha gente; soy una voz de muchas personas. Y no lo digo de una forma pretensiosa, pero sí realista. Presto mi voz a muchas mujeres que quizás quieren decir las mismas cosas que he dicho yo y no han sido validadas para hacerlo".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.