Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Shakira enfrenta una nueva situación difícil en Miami: qué fue lo que pasó

Después de un divorcio repleto de polémicas y que alimentó por un año a todos los medios de chimentos, Shakira migró a Miami con sus dos hijos. ¿Qué fue lo que sucedió ahora?


Shakira enfrenta un nuevo problema en Miami.

Shakira enfrenta un nuevo problema en Miami. - Créditos: Getty



Durante el último año y medio, Shakira fue una de las principales figuras de los sitios internacionales de chimentos. Desde el lanzamiento de su canción con Rauw Alejandro (Te felicito) en donde los rumores de separación ganaron fuerza hasta las diferentes parejas que se le adjudicaron después de migrar a Miami.

Pero parecía que el final de 2023 llegaba con un estilo de 'cierre de ciclo': fue homenajeada con una enorme estatua en Colombia, decidió pagar la multa de 73 millones de euros para evitar la cárcel y fuentes cercanas a la expareja confirmarían que la relación de Shakira y Piqué -como padres separados- mejoró muchísimo en los últimos meses.

Sin embargo dos hechos hicieron que su estadía en Miami traiga sus propias problemáticas.

Shakira y los problemas que enfrenta en Miami

Shakira junto a sus hijos, Sasha y Milán.

Shakira junto a sus hijos, Sasha y Milán. - Créditos: Instagram/@shakira

A principio de 2024 se difundió la noticia del arresto de un hombre que acosaba a Shakira y quien hasta aseguraba ser su verdadero marido. Como es de esperar, esto generó gran preocupación por parte de la cantante colombiana y Gerard Piqué quienes decidieron que Sasha y Milan sean escoltados hasta el colegio por seguridad privada y así prevenir cualquier tipo de situación peligrosa que exponga a los niños.

Sin embargo lo que no se esperaban es que esta decisión pusiera incómodos a las familias de los compañeros de los chicos que también asisten a Miami Country Day School. De acuerdo a medios internacionales, otros padres de la institución se han quejado debido a que como consecuencia de esta situación las actividades escolares se ven fuertemente restringidas y se han limitado hasta las actividades que se realizaban al aire libre. Pero no solo eso, los rumores indican que Shakira ha pedido que otros padres no saquen fotos cerca de sus hijos y ha impedido que extraños se acerquen a las instalaciones de la institución educativa.

Pero esa no es la única medida preventiva que tomó el equipo de seguridad de Shakira, sino que también su lujosa mansión en Miami tiene vigilancia 24 horas y los medios internacionales confirmaron que tienen patrullas de la policía local instaladas en la puerta del hogar para que no vuelva a suceder un episodio que pueda poner en peligro a ningún miembro de la familia, pedido que Shakira hizo frente al juez.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El palacio de Kensington emitió un nuevo comunicado sobre Kate Middleton

El palacio de Kensington emitió un nuevo comunicado sobre Kate Middleton


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.