Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Son Ye-jin, la protagonista de Aterrizaje de emergencia en tu corazón, compartió una tierna foto de su primer hijo

Una de las parejas más hot de la televisión coreana, Son Ye-jin y Hyun Bin fueron padres hace muy poquito.


Son Ye-jin y Hyun Bin durante el estreno de Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

Son Ye-jin y Hyun Bin durante el estreno de Aterrizaje de emergencia en tu corazón. - Créditos: Getty



Si pensamos en las serie de televisión coreana, así como Goblin marcó un antes y un después, Aterrizaje de emergencia en tu corazón conservó por muchísimos años el título de la ficción más vista. Con una historia de amor casi principesco, el contexto cultural de la guerra entre Corea del sur y Corea del norte y una pareja que es una bomba de química, cuando Son Ye-jin y Hyun Bin confirmaron su relación fue una fiesta internacional.

View post on Instagram
 

Después de un par de años de relación, la pareja de actores decidió casarse a principios de este año con una fiesta que se transformó en el tema de conversación para todos los medios asiáticos. Y no pasó mucho tiempo que Ye-jin y Bin tenían otra hermosa noticia: estaban esperando a su primer hijo.

Las fotos del casamiento de Son Ye-jin y Hyun Bin.

Las fotos del casamiento de Son Ye-jin y Hyun Bin. - Créditos: Instagram

Hoy la actriz tomó su cuenta en Instagram para compartir la primera foto de su bebé. Mostrando los piecitos y su mano, el posteo arranca diciendo: "Feliz Navidad. ¿Cómo están? Ya estamos a finales de 2022. Yo estoy bien gracias a su apoyo y preocupación. Este año ha sido un año muy especial para mí. Como saben, nació una vida preciosa para nuestra pareja. Me doy cuenta desesperadamente de que muchas personas necesitan cariño sincero y ayuda para que nazca una vida, y quiero transmitir mi corazón a las personas por las que estoy agradecido", para después contar que el nacimiento se adelantó: "Me preocupaba que el bebé naciera un poco antes de lo esperado, pero por otro lado, era una oportunidad de intentar un parto natural y estaba muy agradecida de haber podido tener éxito en un parto natural" y agradeció a todas las personas que la acompañaron.

La primera foto del bebé de Son Ye-jin y Hyun Bin.

La primera foto del bebé de Son Ye-jin y Hyun Bin. - Créditos: Instagram/@yejinhand

Ya cerca del cierre de su posteo, reflexiona sobre su maternidad: "Es como tener que tener un hijo es finalmente convertirse en adulto. Enfrentando la preciosa y pequeña vida. Todos sabemos que somos hija e hijo de alguien, y que todos los bebés de este mundo son ligeros en su existencia. Y cuando conocí a alguien a quien amaba más que a mí misma, me sentí impotente y lo suficientemente fuerte para hacer cualquier cosa al mismo tiempo".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.