Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Stephen King dijo qué pensaba sobre la nueva temporada de Fargo y su opinión se hizo viral

Un seriéfilo acérrimo, Stephen King siempre usa su cuenta en Twitter (ahora, X) para compartir su opinión sobre las series que miró: qué le gustó y qué no.


Stephen King terminó la quinta temporada de Fargo y compartió qué le pareció.

Stephen King terminó la quinta temporada de Fargo y compartió qué le pareció.



Muy activo en redes sociales, Stephen King es uno de los seriéfilos favoritos de las redes sociales y sus opiniones sobre aquellas producciones que está mirando, siempre-siempre-siempre se hacen virales. Con varias producciones televisivas en su propia filmografía (sus libros fueron adaptados muchísimas veces), la última fascinación del autor nortemericano fue la última temporada de la saga Fargo, esta vez, protagonizada por el gran Jon Hamm y Juno Temple.

Creada por el genio de Noah Hawley, Fargo fue una de las primeras series de televisión que se animó a expandir el universo de una icónica película del cine (en este caso, la dirigida por Joel y Ethan Coen). Con cuatro temporadas muy diversas y súper exitosas, la quinta estrenó en Estados Unidos durante finales de 2023 y fue nominada en algunas de las principales categorías de los premios que destacan lo mejor de la pantalla chica.

Con un elenco compuesto por Juno Temple, Jennifer Jason Leigh, David Rysdahl, Joe Keery, Lamorne Morris, Richa Moorjani, Sam Spruell, Sienna King, Dave Foley y Jon Hamm, la nueva historia sigue encuadrándose dentro de la comedia negra y nos lleva a Scandia (Minnesota). La narrativa se centra en Dot, una ama de casa que ve cómo su pasado vuelve a perseguirla después de tener un encontronazo con las autoridades locales.​

Fargo todavía no llegó a la pantalla argentina.

Fargo todavía no llegó a la pantalla argentina.

Qué dijo Stephen King sobre la quinta temporada de Fargo

Con más de mil respuestas, fueron muchísimos los usuarios de X (ex-Twitter) que guardaron la recomendación de Stephen King. Pero, ¿qué fue lo que dijo? "Temporada 5 de Fargo. ¿Quién dijo que la PeakTv está muerta", y agregó: "Esto es asombroso, poco convencional y fascinante. Juno Temple y Jennifer Jason Leigh brillan. Nunca he visto nada parecido".

Quizá lo más divertido es que el autor norteamericano también toma recomendaciones seriéfilas de otros usuarios pero, antes, les pregunta si ya terminaron la quinta temporada de Fargo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.