Succession: la serie de HBO Max marcó un nuevo récord de audiencia
Después de un inicio de temporada que no sorprendió demasiado, el tercer episodio de la última entrega de Succession la rompió.
11 de abril de 2023
Succession marcó un nuevo record de audiencia. - Créditos: HBO Max
No quedan dudas de que Succession es la nueva serie ícono de HBO Max quien, después de la despedida de Game of Thrones, perdió un poco el rumbo y no terminaba de encontrar la masividad que había alcanzado con la ficción de los dragones. Aprovechando el boca a boca, este fantástico drama familiar fue ganando popularidad y ahora -ya de frente a su última temporada- cada domingo logra transformarse en tendencia y son millones los contenidos que se comparten en todas las redes sociales.
Con un inicio de temporada que resultó algo débil para el enorme hype que existía por su regreso, el tercer episodio -titulado Connor's Wedding- no solo nos dejó a todos sin palabras, sino que también marcó un nuevo récord de audiencia.
Jeremy Strong es uno de los actores principales de Succession. - Créditos: HBO Max
De acuerdo a la información compartida por Warner Bros. Discovery, la emisión del episodio alcanzó un máximo de 2,5 millones de espectadores en Estados Unidos el domingo por la noche que supo aprovechar la tensión que se venía construyendo para dar un giro narrativo que sorprendió a todos los fanáticos por lo drástico y abrupto de lo que pasó. Es clave recordar que esta cifra representa una combinación de la medición de Nielsen de la audiencia que sintonizó el episodio en vivo en el canal de cable de HBO y los propios datos de WBD con respecto a las transmisiones en HBO Max durante la noche.
Los hermanos Roy, durante la cuarta temporada de Succession. - Créditos: HBO Max
Estos 2,5 millones de espectadores en Estados Unidos significa una mejora del 7% de la audiencia con respecto a su anterior récord, el cual había sido marcado por el primer episodio de la cuarta temporada que había alcanzado los 2,3 millones de espectadores. Pero el número es todavía más impresionante cuando pensas en los anteriores: significa una mejora del 22 % con respecto al segundo episodio de la cuarta temporada (con 2 millones de espectadores) y que, esta última entrega, la serie ya tuvo 7 millones de espectadores en todas las plataformas en las tres semanas desde que se emitió por primera vez.
En esta nota: