Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Por qué suspendieron la última gala de nominación de Gran Hermano: los motivos

Los participantes del reality show éxito de Argentina zafaron de la temida placa puesto que en Telefe suspendieron la última gala de nominación en Gran Hermano. Conocé los motivos.


Juliana, Rosina y Agostina son algunas de las participantes de Gran Hermano.

Juliana, Rosina y Agostina son algunas de las participantes de Gran Hermano. - Créditos: Redacción OHLALA!



Como es costumbre de cada semana, miles de fanáticos de Gran Hermano se prendieron en la noche del miércoles 21 de febrero a la emisión central del big show aguardando una nueva gala de nominación. Sin embargo, la programación habitual del reality fue suspendida y los hermanitos no pudieron pasar por el confesario para conformar la placa de donde resultaría el próximo eliminado.

¿Por qué no hubo gala de nominación en Gran Hermano?

Tal como había anticipado Santiago del Moro, esta semana sería súper intensa para los jugadores del reality show, ya que además del reto sorpresa del teléfono rojo, que dejó fuera de juego a Agostina, por solo 24 horas, los hermanitos también participaron por el desafío de la casa, competencia que será definida en la emisión nocturna del 22 de febrero.

Si bien estos motivos fueron más que suficientes para mantener entretenido al público, otra decisión que se tomó en los últimos días en el canal de la familia fue anunciar el inminente regreso de exparticipantes mediante el esperadísimo repechaje. Es por eso que, con el ingreso de algunos de los nombres que conforman la multitudinaria lista, se espera que el programa cambie nuevamente el rumbo y atraiga a nuevos espectadores.

Con tanto material en parrilla, las míticas galas de nominación y expulsión previstas para el 21 y 25 de febrero, respectivamente, quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

¿Cuándo será el repechaje 2024 en Gran Hermano?

Tras los movimientos en la programación habitual, el ansiado repechaje pasará a emitirse el próximo domingo, en el lugar que deja libre la gala de expulsión.

Placa de repechaje en Gran Hermano.

Placa de repechaje en Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.