Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift defendió a Lady Gaga, en medio de rumores de embarazo: “Ella no tiene que darle explicaciones a nadie”

La cantante estadounidense salió a respaldar a su colega luego de que circularan rumores de embarazo y critico el accionar de los cibernautas en las redes sociales.


La cantante estadounidense salió a respaldar a su colega luego de que circularan rumores de embarazo y critico el accionar de los cibernautas en las redes sociales.

La cantante estadounidense salió a respaldar a su colega luego de que circularan rumores de embarazo y critico el accionar de los cibernautas en las redes sociales.  - Créditos: Getty Images



Taylor Swift no dudó a la hora de salir a defender a una par. Es que por estos días, la cantante y compositora estadounidense salió a apoyar a Lady Gaga en medio de rumores de embarazo.

Es que la protagonista de "Joker: Folie à Deux" publicó un video de TikTok desmintiendo los rumores de embarazo que surgieron durante el último fin de semana. “¿Estamos todos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer?”, escribió Taylor Swift en la parte de los comentarios de TikTok de Gaga. En esa misma línea, la estadounidense fue más allá y sumó: “Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco ninguna otra mujer”.

Cabe resaltar que Gaga negó los rumores de embarazo y en su posteo hizo una clara referencia a “Down Bad”, una de las canciones de Swift de su último disco
En el video se la puede ver a la artista en primer plano, luciendo un look muy particular, con cejas decoloradas cantando una estrofa de la canción que indica: “No tengo que encontrar una estética; yo soy la estética. Quiero decir, estoy segura de que hay alguien aquí ahora mismo que está entrando en Pinterest intenta escribir todos estos adjetivos para describirme”.

Los rumores surgieron en las redes luego de que se publicaran algunas imagenes de Gaga celebrando la boda de su hermana Natali Germanotta en Maine. Fue  su maquilladora, Sarah Tanno, quien también salió en defensa de Gaga diciendo: “Honestamente, es muy triste que haya tenido que abordar esto porque la gente comentaba sobre su cuerpo”.

Taylor Swift no dudó a la hora de salir a defender a una par. Es que por estos días, la cantante y compositora estadounidense salió a apoyar a Lady Gaga en medio de rumores de embarazo

Taylor Swift no dudó a la hora de salir a defender a una par. Es que por estos días, la cantante y compositora estadounidense salió a apoyar a Lady Gaga en medio de rumores de embarazo - Créditos: instagram @taylorswift

Además, hizo referencia a los comentarios que suelen hacer los usuarios en las RR.SS. “A la gente no se le debe permitir hablar sobre el cuerpo de otras personas. Los fanáticos han estado diciendo durante años que ella estaba embarazada, solo por cómo se ve con ciertos atuendos. ¿Por qué difundir un rumor sobre alguien que te importa o amás? Afecta la salud mental de las personas, ¡las personas no deberían avergonzar a otros por su cuerpo o asumir que están embarazadas cuando no lo están!”. 

No es la primera vez que Lady Gaga se ve envuelta en rumores de embarazo o que generan especulaciones sobre su cuerpo. En aquella oportunidad, la artista dejó un mensaje a sus seguidores: “Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir: estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes también deberían estar orgullosos del suyo. No importa quién seas o qué hagas. Podría darte un millón de razones por las que no necesitás prestarle atención a nada ni a nadie para tener éxito. Sé vos y sé implacablemente auténtico. Eso es cosa de campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo, chicos”, escribió Gaga.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Planazo para swifties: así es Candlelight, el evento de música para fans de Taylor Swift

Planazo para swifties: así es Candlelight, el evento de música para fans de Taylor Swift


por Laura Gambale
Taylor Swift en la MET Gala: sus 6 icónicos looks que recordaremos para siempre

Taylor Swift en la MET Gala: sus 6 icónicos looks que recordaremos para siempre


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.