Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift en España: cuánto sale el exclusivo hotel en el que se hospedó

The Eras Tour llegó a Europa. El 29 y 30 de mayo, Taylor Swift se presentó en el Santiago Bernabéu y se hospedó en un lujoso, exclusivo y muy caro hotel de la ciudad de Madrid.


Taylor Swift en Madrid: ¿cuánto sale el lujoso hotel en el que se hospedó?

Taylor Swift en Madrid: ¿cuánto sale el lujoso hotel en el que se hospedó? - Créditos: instagram @taylorswift



Taylor Swift sigue de viaje por el mundo haciendo historia con The Eras Tour y, varios meses después de pisar suelo argentino, marcó un nuevo hito en su carrera al visitar otro país al que no había llegado hasta ahora: España. El 29 y 30 de mayo, la artista norteamericana se presentó en el estadio más importante de Madrid y, en la previa, se instaló en uno de los hoteles más caros, lujosos y exclusivos de toda la ciudad.

Taylor Swift tocó en Madrid: todos los detalles

Aunque durante gran parte de su carrera, Taylor Swift llevó sus shows a una lista reducida de países, con The Eras Tour se propuso a hacer algo completamente inesperado (y muy deseado por sus millones de fans): recorrió el mundo entero. Así es como tocó en Latinoamérica, en Asia y en algunas zonas de Europa en las que no se había presentado nunca.

Taylor Swift no dudó a la hora de salir a defender a una par. Es que por estos días, la cantante y compositora estadounidense salió a apoyar a Lady Gaga en medio de rumores de embarazo

Taylor Swift no dudó a la hora de salir a defender a una par. Es que por estos días, la cantante y compositora estadounidense salió a apoyar a Lady Gaga en medio de rumores de embarazo - Créditos: instagram @taylorswift

Meses después de su paso por la Argentina, en donde desató un fenómeno que movilizó al país entero, desembarcó en España para presentarse en el Santiago Bernabéu, el estadio más grande de Madrid, el cual tiene una capacidad de más de 80 mil personas.

A diferencia de sus presentaciones en el Monumental de Buenos Aires, en sus shows del 29 y 30 de mayo, Taylor Swift incluyó algunas canciones de The Tortured Poets Department, el álbum doble que lanzó a mediados de abril y que cuenta con 31 canciones nuevas. Apenas unas horas antes de subirse al escenario, la estrella internacional aterrizó en el aeropuerto de Barajas con su avión privado y fue escoltada al exclusivo hotel en el que se hospedó durante su breve estadía en Madrid.

Taylor Swift en Madrid: cuánto sale el hotel en el que se hospedó

A pesar de que su estadía fue corta, Taylor Swift decidió instalarse en el hotel más caro, exclusivo y lujoso de toda la ciudad el cual, convenientemente, está ubicado a apenas 2 kilómetros del estadio Bernabéu.

Se trata del Hotel Villa Magna –a dónde fue escoltada por un comando policial-, hospedaje que ya fue elegido por otras grandes figuras del mundo del espectáculo y la política como Máxima Zorreguieta, Brad Pitt y Justin Bieber, entre otros.

La habitación en la que se hospedó Taylor Swift mide 410 metros cuadrados.

La habitación en la que se hospedó Taylor Swift mide 410 metros cuadrados. - Créditos: rosewoodhotels.com

De los 154 cuartos que el complejo tiene para ofrecer, la autora de Folklore optó por la llamada Royal Anglada House. Según especifican en el sitio mismo del hotel, la misma mide 410 metros cuadrados: 260 dedicados a la habitación y 150 a la terraza, que viene con parrilla incluida.

El exclusivo hospedaje de Taylor Swift en Madrid.

El exclusivo hospedaje de Taylor Swift en Madrid. - Créditos: rosewoodhotels.com

En cuanto al ambiente interior, esta habitación –que más bien podría ser un departamento- tiene dos dormitorios, sala de estar, salón con barra de bar y chimenea, comedor, cocina, dos baños, despacho y servicio de mayordomo. El costo de una noche en la Royal Anglada House es de 25 mil euros que, aproximadamente, equivalen a poco más de 24 millones de pesos argentinos.

Una noche en la Royal Anglada House cuesta 25 mil euros.

Una noche en la Royal Anglada House cuesta 25 mil euros. - Créditos: rosewoodhotels.com

Según el sitio web del Villa Magna, el hotel presenta “una grata sensación de cálida hospitalidad envuelve las habitaciones y suites”. A su vez, aclaran: “Nuestros alojamientos se caracterizan por su discreta elegancia, su estética distinguida, la comodidad de su mobiliario así como por la inmejorable calidad de su lencería y amenities”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Planazo para swifties: así es Candlelight, el evento de música para fans de Taylor Swift

Planazo para swifties: así es Candlelight, el evento de música para fans de Taylor Swift


por Laura Gambale
Taylor Swift en la MET Gala: sus 6 icónicos looks que recordaremos para siempre

Taylor Swift en la MET Gala: sus 6 icónicos looks que recordaremos para siempre


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.