Tanto si seas swiftie como si sentís que el fenómeno de Taylor Swift no te impacta, seguramente desde el jueves pasado que -cada vez que entrás a alguna de tus redes sociales- te cruzás con un posteo sobre la cantante norteamericana. Con tres recitales que fueron la magia absoluta, el fandom estuvo a la altura: desde las fanactions que recorrieron el mundo, el hype del 'olé, olé, olé' y la sorpresa de la propia Taylor al ver el fanatismo y pasión profunda del público argentino.
Fue todo este amor que la cantante agradeció en su último posteo en Instagram, el cual ya tiene más de 1 millón y medio de likes.
Su último posteo había sido de hace dos semanas y Taylor decide volver a estar online en su cuenta de Instagram para agradecerle a sus fans argentinos por 3 noches inolvidables. Con una galería de fotos en donde se la ve en todo su esplendor, Taylor arranca diciendo: "¡Y estamos de vuelta! Comenzar la etapa sudamericana del Eras Tour en Argentina = la mejor decisión posible", y sigue: "Ni siquiera puedo expresar mi gratitud a la multitud de Buenos Aires. Nunca había estado en Argentina antes y nos brindaron los recuerdos más eléctricos y mágicos. Gracias a los increíbles fans cuyo show se pospuso el viernes por regresar el domingo y dejarnos boquiabiertos con su pasión y entusiasmo. ¡¡Nos vemos el próximo fin de semana, Río!!".
Sole Venesio Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista especialista en cultura. Escribo sobre series de televisión en OHLALÁ! desde 2010 y fui jefa de redacción en la revista, liderando y acompañando el lanzamiento del nuevo sitio. En 2024 emprendí mi propia aventura: me mudé a Canadá y desde ese momento trabajo como Social Media Strategist. Fan absoluta del mundo de las ficciones, los fandoms y las convenciones. ARMY.












