Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift rompe Google: así se anticipan las canciones inéditas de 1989 (Taylor’s Version)

El acertijo de Google con el que los fans de Taylor Swift revelan los nombres de canciones inéditas de 1989 (Taylor’s Version) hizo explotar internet.


El acertijo de Google con el que los fans de Taylor Swift revelan los nombres de canciones inéditas de 1989.

El acertijo de Google con el que los fans de Taylor Swift revelan los nombres de canciones inéditas de 1989. - Créditos: Getty



Una vez más, los fanáticos de Taylor Swift causaron un terremoto, pero esta vez en el ciberespacio. Junto a Google, la exitosa cantante lanzó una serie de acertijos con los que se pueden revelar títulos de canciones inéditas de su próximo lanzamiento, 1989 (Taylor's Version).

¿Cómo anticipan Taylor Swift y Google las canciones inéditas de 1989 (Taylor’s Version)?

Hasta hace algunas horas, en Google Chrome, aparecía una bóveda azul donde se escondían las canciones inéditas que no llegaron a formar parte de la grabación original del álbum 1989. Allí se escondían pistas para los swifties en un rompecabezas digital, pero los fanáticos hicieron estallar todo durante la tarde del 19 de septiembre.

Para participar del juego interactivo simplemente bastaba con buscar en la barra de Google el nombre de la artista, “Taylor Swift”, para luego clickear en la bóveda y comenzar a resolver el rompecabezas. Según la empresa de tecnología multinacional estadounidense, hay 89 acertijos diferentes (en honor al nombre del esperadísimo disco), y una vez que sean resueltos por 33 millones en todo el mundo, la bóveda se abrirá.

No todas son buenas noticias, pues la demanda por participar en el innovador juego fue de tal magnitud que, minutos atrás, Google publicó un comunicado informando que "la bóveda está atascada!" y que una vez pasada la “era de ajuste” estará nuevamente en línea.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.