Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift y Bad Bunny juntos en un estudio de grabación: ¿se viene una colaboración?

Los artistas, Taylor Swift y Bad Bunny, fueron captados saliendo juntos de un estudio de grabación en Nueva York y los rumores de una posible colaboración enloquecieron a los fanáticos.


Los artistas, Taylor Swift y Bad Bunny, fueron captados saliendo juntos de un estudio de grabación en Nueva York.

Los artistas, Taylor Swift y Bad Bunny, fueron captados saliendo juntos de un estudio de grabación en Nueva York. - Créditos: Getty



Taylor Swift y Bad Bunny son dos de los máximos exponentes de la canción actual y cualquier movimiento que realicen genera la especulación de millones de fanáticos alrededor del mundo. Esto fue lo que sucedió en las últimas horas cuando, luego de ser captados saliendo juntos del mismo estudio de grabación, sus seguidores enloquecieron con una posible colaboración musical.

¿Se aproxima una colaboración entre Taylor Swift y Bad Bunny?

Mientras Taylor se encuentra en un breve impasse de su gira mundial The Eras Tour, que la traerá a Argentina el próximo mes de noviembre, recientemente pasó los reconocidos Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, pero para sorpresa de todos, lo que llamó poderosamente la atención fue que al salir del establecimiento, lo hizo acompañada del flamante cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny.

Por supuesto, las fotos tomadas por un paparazzi rápidamente se viralizaron en las redes sociales y las diferentes teorías de los seguidores de ambos artistas no tardaron en aparecer, especulando, sobre todo, una próxima colaboración.

"Entonces, posiblemente aparecerá en una de las canciones de la regrabación de 'Reputation'", comentaba eufórico un usuario de la red social X, mientras otra internauta decía: "El mundo está a punto de implosionar".

Pero no todos reaccionaron positivamente ante la posible unión, pues no faltaron algunos comentarios manifestándose en contra. "¡No, por favor!", "Espero que no lo haga", "Ella no necesita colaborar con él. Sería un artista más talentoso junto a un artista menos talentoso. No, gracias", fueron algunas de las opiniones que se opusieron a la colaboración.

Por su parte, ni Taylor Swift ni Bad Bunny se pronunciaron al respecto.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.