Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift y Sophie Turner juntas en New York, tras la separación con Joe Jonas

Taylor Swift, expareja de Joe Jonas, y Sophie Turner, recién separada del cantante y padre de sus dos hijos, fueron vistas caminando por las calles de New York.


Taylor Swift y Sophie Turner juntas en New York, tras la separación con Joe Jonas.

Taylor Swift y Sophie Turner juntas en New York, tras la separación con Joe Jonas. - Créditos: Getty.



A pocas semanas de conocerse el divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común, la actriz salió a cenar con Taylor Swift, quien fue pareja del cantante en 2008. Las celebrities fueron fotografiadas caminando por las calles de New York.

Taylor Swift y Sophie Turner juntas en New York

Taylor Swift y Sophie Turner juntas en New York, tras la separación con Joe Jonas.

Taylor Swift y Sophie Turner juntas en New York, tras la separación con Joe Jonas.

Después de casi ocho años en pareja, cuatro de ellos como matrimonio, y dos hijos en común, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron ponerle fin a su relación y comenzaron los papeles para tramitar el divorcio.

Pese a que esta nueva ruptura en la industria -que se suma a una larga lista de separaciones de celebrities en 2023- sorprendió a todos los fanáticos, en las últimas horas una noticia los sacudió aún más: Taylor Swift salió a cenar con Sophie Turner a un restaurante en New York.

La cantante, que fue pareja de Joe Jonas en 2008, y la actriz, recientemente separada del artista, fueron vistas caminando tomadas del brazo y muy sonrientes, en el que sería un claro mensaje de postura que ha tomado Taylor sobre la separación.

Como muchos saben, la expareja de Joe Jonas y Sophie Turner tenía un excelente vínculo con la autora de Love Story, Blank Space y Shake It Off, entre otros grandes éxitos, conformando un trío amistoso muy querido por sus seguidores.

Sin embargo, el mismo parece haber llegado a su fin con esta imagen, yendo a cenar al exquisito restaurante italiano Via Carota, que demostraría el apoyo de Taylor para la actriz, en medio del escándalo del porqué de su ruptura.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.