Newsletter
Newsletter
 • Famosos

The Crown: las duras palabras del príncipe William por la temporada 5

El 09 de noviembre estrena la quinta temporada The Crown y las críticas no se hicieron esperar.


La quinta temporada de The Crown estrena en noviembre.

La quinta temporada de The Crown estrena en noviembre. - Créditos: Netflix



A tan solo unas semanas del estreno de la quinta temporada de The Crown y ya sabiendo que esta nueva entrega explorará el divorcio de la princesa Diana y el príncipe Carlos (incluída su icónica entrevista de la BBC), las polémicas también encontraron su lugar durante esta previa.

Después de la muerte de la Reina Isabell II, muchos británicos creyeron que -por respeto- Netflix debía cancelar la producción y no estrenar la quinta temporada de The Crown. Un debate que ganó más fuerza cuando, Jemima Khan, una reconocida cineasta británica con un fuerte vínculo con la realeza, pidió que borraran su nombre de los créditos de esta entrega.

Poco tiempo después de este hecho, los medios de comunicación británicos contaron que el príncipe Williams tampoco estaba de acuerdo con esta nueva temporada ya que consideraba que la plataforma está lucrando con un doloroso evento familiar que los marcó para siempre.

La polémica entrevista de la princesa Diana

Quizá uno de los puntos que más preocupa a la familia real británica, es la polémica entrevista que la princesa Diana dio a la BBC en 1995. En un momento de mucha vulnerabilidad ya que el matrimonio entre Diana y Carlos estaba en sus últimos momentos, durante esta emisión ella habló sobre el trato que sufrió por parte de la familia de su marido, sus problemáticas de salud mental y la relación de él con Camilla. 

Mientras que el propio Williams declaró que esta entrevista jamás sería emitida nuevamente, su máximo enojo con The Crown se centra en la recreación de esta conversación ya que considera que Netflix busca facturar millones en base del dolor ajeno y hablando de personas que no pueden defenderse.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.