Newsletter
Newsletter
 • Famosos

The Crown tendrá su propia subasta: dónde y cómo conseguir los objetos de la serie de Netflix

La joya británica de Netflix subastará los objetos más recordados del set de filmación. Enterate dónde y cómo se podrán conseguir los accesorios de The Crown.


The Crown tendrá su propia subasta.

The Crown tendrá su propia subasta. - Créditos: Netflix



El próximo 14 de diciembre llegará a su fin The Crown, el exitoso drama británico de Netflix protagonizado por Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton, quienes interpretaron a la reina Isabel II en cada una de las etapas de su vida. Pese a que millones de seguidores deberán despedirse de la serie, algunos afortunados podrán hacerse de los accesorios más icónicos que pasaron por el set de filmación. Conocé dónde y cómo se conseguirán los preciados objetos próximos a subastarse.

Todo lo que tenés que saber sobre la subasta de The Crown

"Experimente la excepcional artesanía y creatividad detrás de The Crown con una exposición especial de los decorados, vestuario y accesorios de la serie", reza el comunicado de Bonhams, empresa británica de subastas fundada en 1793, que se encargará de la licitación.

A lo largo de seis temporada fuimos testigos de cómo los detalles de producción se cuidaron hasta en el más mínimo detalle y en esta oportunidad podremos conseguir algunos de los míticos recuerdos de la serie y, al mismo tiempo, colaborar con el programa de becas Left Bank Pictures – The Crown en la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido, lo que permitirá a la próxima generación de realizadores de cine y televisión recibir una formación de renombre mundial.

Entre los artículos más destacados podemos encontrar los accesorios de vestuario de coronación utilizados por Claire Foy, el traje de compromiso usado por Emma Corrin, o el famoso "vestido de la venganza" que lució Elizabeth Debicki en su rol de la recordada Lady Di.

View post on Instagram
 

¿Cuándo y dónde será la subasta de The Crown?

La ambiciosa subasta de la serie de la N roja se realizará el 7 de febrero de 2024, pero antes de la gran ceremonia, entre el 30 de enero y el 8 de febrero de 2024, la muestra recorrerá las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, París y Londres.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.