Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tini Stoessel estrenó "Pa" una emotiva canción que le dedicó a su papá

Tini Stroessel estrenó el primer tema de su nuevo disco. Conmovió con "Pa", una canción dedicada a su papá, cuyo videoclip fue muy emotivo.


Tini junto a su papá

Tini junto a su papá - Créditos: Archivo LN



Tini  Stoessel estrena nuevo disco, Un mechón de pelo. Como adelanto, presentó su primera canción "Pa", dedicada a su padre, Alejandro Stoessel. La letra y el videoclip resultan conmovedores. 

Como parte de una estrategia de marketing los últimos días Tini había eliminado todas sus publicaciones de las redes sociales. Sus fans se preguntaban qué pasaba. 

 

“Es que no voy a poder estar en los shows. Sí, va a haber que posponerlos. Gracias”, se escucha la voz de Tini al comienzo del video, mientras habla por teléfono en una sala de espera de un hospital. Es un recuerdo de un momento difícil que vivió en 2022 por la salud de su papá.

Su nuevo tema se llama “Pa”, en el que plasmó con su música lo que sintió esos días de angustia cuando su papá, quien es productor de televisión, fue sometido a una operación por una hemorragia estomacal y cuando se encontraba en proceso de rehabilitación debió ser nuevamente internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Allí fue intervenido por segunda vez. Su familia temió por su vida.

 

“Desde lo más profundo de mi corazón”, señaló en la publicación de su videoclip. En la filmación para su videoclip están representados los difíciles momentos que atravesó y la decisión que tomó de posponer sus recitales en Buenos Aires.

Alejandro Stoessel también aparece en las imágenes del nuevo tema. Se los ve en distintos momentos de su vida juntos, en la infancia, la adolescencia y ahora que Tini tiene 27 años.

“Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía / fue un mes de marzo, dijeron que te perdía / estaba a tu lado, pero ya falta me hacías / juro por Dios que decirte adiós no me salía / Y todo el mundo preguntando cómo estaba / y yo deseando estar en el lugar que estabas / el mundo seguía girando, pero no pa’ mi / pensando en todo lo que aún nos falta por vivir. Yo he escrito canciones de amor, pero nunca al primero / y tú desde el 97 sabes que te quiero / entre tus brazos yo aprendí a arriesgarme / en otra vida tú fuiste mi ángel / y en esta, sin ti ya no hay Buenos Aires / me enseñaste de todo, pero no a soltarte”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Lali Espósito y Tini Stoessel trabajarán juntas: ¿qué harán?

Lali Espósito y Tini Stoessel trabajarán juntas: ¿qué harán?


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.