Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tini Stoessel y su duro mensaje sobre salud mental: "Estuve noches sin querer despertarme"

Tini Stoessel se cansó de las críticas y respondió un tweet compartiendo su duro testimonio e invitando a reflexionar sobre la salud mental y la importancia de respetar lo que le pasa a los otros.


Tini Stoessel durante su recital en Montevideo (Uruguay)

Tini Stoessel durante su recital en Montevideo (Uruguay) - Créditos: Getty



Ya desde hace algunos años que Tini Stoessel abrió su corazón a sus fanáticos y empezó a hablar sobre las problemática de salud mental a las que le hace frente. Con todavía imágenes muy presentes de cuando durante el 2023 la cantante argentina tuvo un ataque de pánico sobre el escenario (algo de lo que más tarde habló), ha logrado encontrar la fortaleza y el poder de convertirse en vocera sobre un tema que es tan delicado y que -todavía hoy- muchas veces no es tomado en serio. 

Asi como Duki aprovechó su recital en River para hablar de este tema, después de varios días de rumores alrededor de Tini (quien eliminó todos sus posteos en Instagram), la artista apareció en X (exTwitter) para responder un comentario y así crear conciencia sobre la importancia de la empatía.

Qué pasó con Tini Stoessel en X (exTwitter)

La respuesta de Tini Stoessel a un usuario en X (exTwitter).

La respuesta de Tini Stoessel a un usuario en X (exTwitter). - Créditos: Captura de pantalla

Después de que una usuaria de X publicara un tweet (ahora eliminado) en donde apuraba a Tini diciendo: "Contame q te paso grave en la vida reina? Que te digan roba maridos? Te tiñeron y te quedó mal? Contame q es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show?! ridicula", la cantante respondió con un duro mensaje en donde habló sobre salud mental.

"Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo", es lo primero que marca Tini y agrega: "Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer".

"No tenes la mínima idea d lo que cada persona vive puertas adentro, asiq, ojalá, antes d comentar tan a la ligera e impunemente lo pienses dos veces", cierra diciendo Tini.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué dijo Camila Homs sobre si espera que Tini y Rodrigo De Paul le pidan disculpas

Qué dijo Camila Homs sobre si espera que Tini y Rodrigo De Paul le pidan disculpas


por Redacción OHLALÁ!
Tini Stoessel sorprendió desde México con un sensual look sastrero

Tini Stoessel sorprendió desde México con un sensual look sastrero


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.