Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tini Stoessel: lanzó un nuevo videoclip con la participación de Rodrigo De Paul

Antes de sus conciertos en España, Tini Stoessel estrenó un nuevo videoclip en donde sorprendió mostrando su intimidad junto a Rodrigo De Paul.


Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en el videoclip "Las Jordans".

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en el videoclip "Las Jordans".



A horas de comenzar la gira que la llevará a recorrer España, la cantante argentina Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un inesperado estreno en su canal oficial de YouTube.

“Un regalito filmado por gente que amo antes de arrancar la gira y cantarla en vivo”, escribió en su cuenta de Twitter (@TiniStoessel) citando a un usuario asombrado por el repentino lanzamiento del videoclip de la canción “Las Jordans”, que forma parte de su último álbum éxito en ventas titulado “Cupido”.

Rodrigo De Paul en el nuevo videoclip de Tini Stoessel

Con un estilo muy sencillo, el vídeo del corte musical, que se convirtió hace meses en uno de los hits más reproducidos en las plataformas streaming, muestra imágenes caseras de las rutinas diarias de Tini. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención de sus millones de fanáticos fue la presencia de las íntimas y cariñosas imágenes junto a su actual pareja, Rodrigo De Paul.

“Amando este video tan casero y con vibes tan altas. Gracias por este regalo. ¡Te amamos!“, comentó enérgica una seguidora, mientras otros internautas resaltaban la notoria felicidad de la intérprete de “Miénteme”, “Te amo. Me encanta q estés tan contenta. Me encantó el video”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Crecen los rumores de embarazo de Emilia Mernes

Crecen los rumores de embarazo de Emilia Mernes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.