Newsletter
Newsletter

Tini Stoessel habló sobre sus ataques de pánico: "Veía muy difícil volver a subir a un escenario"

Tini Stoessel no pudo contener las lágrimas al contarle a su público español el difícil momento personal que está atravesando como artista.


Tini Stoessel

Tini Stoessel - Créditos: Instagram.



A días de haber comenzado una importante gira por España, Tini Stoessel se quebró en pleno show en Barcelona al contarle a sus fans que en las últimas semanas sufrió varios ataques de pánico. “Veía muy difícil volver a subir a un escenario”, dijo la cantante, que no pudo ocultar las lágrimas.

La emoción de Tini al contar que sufrió ataques de pánico

Tini Stoessel ocupa el #5 lugar del ranking.

Tini Stoessel ocupa el #5 lugar del ranking. - Créditos: Getty.

Como parte de su gira por España, este domingo la artista de 26 años se presentó en Barcelona y sorprendió a todos sus fans al tomarse unos segundos para compartir lo que vivió en los últimos días.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, empezó diciendo la cantante, con la voz entrecortada, sobre los ataques de pánico que sufrió en el último tiempo.

“Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”.

Tini Stoessel.

Con esas palabras, la artista se refirió a lo que contó hace pocos días en una entrevista con el medio español El País: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”. “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, contó la actriz, abriendo su corazón sobre lo difícil que fue superar esos días. Pero había algo puntual que la alentaba a levantarse y seguir adelante: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estas son las claves de Einstein para ser feliz

Estas son las claves de Einstein para ser feliz


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.