Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand: "Estoy en paz y disfruto de la vida”

La diva máxima de la TV argentina, Mirtha Legrand, cumplió 97 años de vida y lo celebró con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos.


Mirtha Legrand en el estudio de su clásico programa de TV.

Mirtha Legrand en el estudio de su clásico programa de TV. - Créditos: Getty.



La diva de los almuerzos y las cenas televisivas está cumpliendo 97 años, motivo para realizar una gran fiesta a la que no quiso faltar nadie. La conductora se mostró súper elegante, alegre y vivaz, tomándose unos minutos para hablar con la prensa y dar detalles del evento.

La palabra de Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97

Mirtha, siempre atenta para con la prensa, no dudó en frenar antes de entrar a la gran fiesta y dar unas emotivas palabras agradeciendo su buen pasar y anticipando que no recibirá regalos porque así le pidió a los invitados: "Sin regalo, les puse, porque está todo muy caro, y la verdad que no necesito nada, de verdad, no quiero que se pongan en gastos".

Lo que no quiso develar, al menos al inicio, fueron los deseos que va a pedir: "Me los guardo, ¡no los digo!", comentó, pero luego cedió ante la insistencia de los periodistas agolpados en la puerta de su residencia de Palermo: "Mi deseo es que nos unamos todos los argentinos. Pido principalmente para el país, a mí me va muy bien, estoy pasando un buen momento, estoy tranquila, estoy en paz y disfruto de la vida”.

Los invitados al cumple 97 de Mirtha

La inolvidable noche reunió a unos 40 invitados, desde su hija, Marcela Tinayre, su nieta, Juana Vaile, y su bisnieta, Ámbar de Benedictis, a figuras del espectáculo como Adrián Suar, Pablo Codevilla, Claudio Cosano y Gino Bogani, quienes se dirigieron a la casa de la estrella en Av. Libertador, donde el cantante Jairo realizó un mini recital en homenaje a Mirtha. 

Quien dio la gran sorpresa fue la otra diva de nuestro país, Susana Giménez, llegando de imprevisto y directamente desde Uruguay, originando un verdadero revuelo en el lugar que llevó a que Suar deba cederle su asiento en la mesa.

El particular souvenir que se llevarán los invitados de Mirtha

El organizador de la fiesta, Ramiro Arzuaga, fue quien mostró los hermosos souvenirs que se llevó cada invitado. Son abanicos con frases célebres de la cumpleañera, hay uno en cada lugar de la mesa y suman 20 icónicos dichos que inmortalizó la diva.

Los souvenirs del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand.

Los souvenirs del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. - Créditos: Instagram/@ramiroarzuaga.

Los souvenirs del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand.

Los souvenirs del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. - Créditos: Instagram/@ramiroarzuaga.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.