Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Vuelve la novela ATAV a la televisión, con La China y Benjamín Vicuña: dónde y cuándo verla

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), producida por El Trece, fue una de las series más importantes en los últimos tiempos para la ficción nacional. Trabajan La China Suárez, Benjamín Vicuña y un gran elenco. ¿Cuándo y dónde verla?


La China en su personaje de “La Polaca” en ATAV.

La China en su personaje de “La Polaca” en ATAV. - Créditos: El Trece (archivo)



Argentina tierra de amor y venganza, conocida por la sigla ATAV, fue una de las series argentinas más exitosas de los últimos tiempos. La produjo El Trece, canal por el que se emitió, y contó con dos temporadas. 

Dio qué hablar cuando se lanzó, en parte por La China Suárez y Benjamín Vicuña, que estaban en un elenco de lujo. Gonzalo Heredia, Delfina Chaves, Fernán Miras, Malena Sánchez, Albert Baró, entre otros grandes.

Para quienes extrañan, ATAV vuelve y te contamos dónde verla y desde cuándo.

¿De qué trata ATAV?

Está ambientada en 1938. Vemos una Argentina plagada de inmigrantes que se escapan de Europa por las guerras (Guerra Civil española, y pronto la Segunda guerra mundial), y comienzan a interactuar con los argentinos trayendo ideas de revolución.

La trama es la siguiente: Bruno Salvat (Albert Baró) y Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) eran dos grandes amigos que se conocieron durante la guerra civil española de la década de 1930. Durante una emboscada, ambos quedan gravemente heridos y Bruno, al creer que moriría, le pide a Torcuato que se haga cargo de su hermana Julia y que maneje sus bienes. Sin embargo, Torcuato aprovecha la debilidad de Bruno para dispararle a matar y luego afirmar que él fue el único sobreviviente del atentado. Al creer muerto a Bruno, Torcuato llega a Argentina y logra posicionarse como un hombre de la élite porteña.​

ATAV vuelve a la televisión: la podés ver en Canal Volver.

ATAV vuelve a la televisión: la podés ver en Canal Volver. - Créditos: El Trece (archivo)

 

Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), un embarcador italiano que aprovechó la situación que atravesaba España para realizar viajes y llevar inmigrantes a Argentina, conoce a Raquel Liberman (China Suárez), una joven polaca y a Inma Indalesia (Mirela Payret), una bella jovencita y sobreviviente catalana-española que son engañadas por una red de trata de personas. Al llegar al puerto de Buenos Aires, las llevan a un burdel regenteado por un empresario y proxeneta llamado Samuel Trauman (Fernán Mirás) que es dirigido por Madam Ivonne (Andrea Frigerio).

Con el afán de recuperar a su hermana y sus bienes y acabar con Torcuato, Bruno se embarca a Argentina y se enamora de Lucía Morel (Delfina Chaves), hija de Libertad Morel (Virginia Innocenti). Lucía es una inteligente y bella joven que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, reaccionaria y una cultura fuertemente machista. Su madre la obliga a comprometerse con Torcuato Ferreyra con el objetivo de mantener el apellido Morel en la aristocracia y conseguir dinero para el tratamiento de su esposo, quien está enfermo de tuberculosis.

Vuelve ATAV: dónde y cuándo verla

ATAV estará en la TV en Canal Volver, que emitirá los 205 capítulos a partir del 3 de abril a las 20. La emisión será de lunes a viernes. 

En 2019, cuando estrenó, esta serie argentina fue un éxito y marcó un cambio de paradigma con lo que se veía en la tele de producción nacional.

Su primera temporada, fue creada por Adrián Suar y dirigida por Martín Sabán y Sebastián Pivotto. Y contó con un elenco de lujo:  Eugenia La China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves, Fernán Miras,Malena Sánchez, Albert Baró, y gran elenco.

En la segunda temporada de ATAV se cuenta la historia de amor entre dos varones: Antonio (Toni Gelabert) y Segundo (Tato Quattordio).

En la segunda temporada de ATAV se cuenta la historia de amor entre dos varones: Antonio (Toni Gelabert) y Segundo (Tato Quattordio). - Créditos: El Trece (archivo)

¿Dónde encontrás el Canal Volver? 

Telecentro: canal 425 

Cablevisión/Flow: canal 302 

Direct TV: canal 238 

Movistar: canal 315 

Claro: canal 325 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Moon boots: las botas virales de la China Suárez que son tendencia esta temporada

Moon boots: las botas virales de la China Suárez que son tendencia esta temporada


por Romina Salusso
La China Suárez sacó un nuevo tema con Ecko y se surgieron los rumores de romance

La China Suárez sacó un nuevo tema con Ecko y se surgieron los rumores de romance


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.