Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Wanda Nara habló en Olga sobre el machismo en el fútbol y las amenazas que recibió

Wanda Nara visitó Olga y sorprendió al contar detalles de lo mal que la pasó al entrar en el mundo del fútbol junto a Mauro Icardi.


Wanda Nara visitando el ciclo de streaming de Olga.

Wanda Nara visitando el ciclo de streaming de Olga. - Créditos: Captura Sería Increíble.



Wanda Nara, la conductora que está próxima para estrenar un reality en Netflix, pasó por Sería Increíble, el programa de Olga, y dio sorprendentes declaraciones sobre lo mal que la pasó al iniciarse junto a Mauro Icardi en el machista mundo del fútbol profesional.

Wanda Nara y el machismo en el fútbol

Sabido es por todos que Wanda Nara dio hace unos años un importante giro en su carrera al convertirse en agente de fútbol, manejando los contratos de su pareja, el jugador Mauro Icardi. Lo que no conocíamos es lo mal que la pasó en aquel momento cuando nadie confiaba en ella por el hecho de ser mujer: "Es un mundo muy machista", dijo.

Esa poco feliz bienvenida que le dieron incluyó, según contó estando invitada en el ciclo de streaming, carteles con amenazas en la puerta de su casa, por lo que tenía que taparle los ojos a sus hijos cuando debían salir. Tampoco la dejaban opinar y la mandaban “a lavar los platos”, e incluso hasta llegaron a cruzarle un auto en una autopista para amedrentarla.

Wanda Nara en una reciente sesión de fotos que compartió en su Instagram.

Wanda Nara en una reciente sesión de fotos que compartió en su Instagram. - Créditos: Instagram/@wanda_nara.

Wanda sobre ser botinera: "Es una vida muy vacía"

También se sinceró acerca de cómo es ser mujer de un futbolista que, en la mayoría de los casos, implica no poder trabajar y solo quedarse esperando que el marido vuelva a casa. Wanda se mostró totalmente contraria a esa postura, por lo cual no para de emprender: "La mujer se tiene que realizar como mujer para poder tener la posibilidad de decir 'un besito me voy'".

Reveló, además que si por Mauro fuera ella no trabajaría: “Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo. Me hace comentarios que me rompen las pelotas, cómo ¿qué necesidad, qué ganas?”.

Wanda Nara "Tóxica": confesó que tiene un perfil falso para espiar a otras personas

En el fervor de la charla, la estrella también mostró un adelanto del que será su nuevo tema musical después de O bicho vai pegar, el cual se llamará Tóxica. Estando a tema con ese título, reveló que tiene un perfil trucho de Instagram que usa para ver gente que no sigue: “No puteo y no la uso ni para seguir, estoy tan traumada de que alguien me encuentre, pero la uso para buscar”, le confesó a los conductores del ciclo, Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Damián Betular.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.