Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Wanda Nara y Darío Barassi conducirán Love is Blind Argentina en Netflix

La primera edición de Love is Blind Argentina ya tiene sus conductores, Wanda Nara y Darío Barassi estarán al frente del exitoso reality de Netflix.


Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de Love is Blind Argentina.

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de Love is Blind Argentina. - Créditos: Redacción OHLALA!



Con un divertido posteo en redes sociales, Wanda Nara y Darío Barassi confirmaron que serán los conductores del flamante reality de Netflix, Love is Blind Argentina. La primera edición local del reconocido formato ya inició su producción. Conocé todos los detalles.

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de Love is Blind Argentina

La queridísima pareja de conductores dio el sí en un divertido video que Netflix compartió en todos sus perfiles sociales. El reality, que llega por primera vez al país, comenzó su rodaje esta semana en México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, cuando se celebren las bodas de las parejas participantes.

"¡URGENTE! 💣💣💣 ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda Nara y Darío Barassi están juntos en un experimento de amor 💍 Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix", dice el anuncio que acompaña el clip con el que Wanda y Darío despertaron curiosidad entre los suscriptores del gigante del streaming.

¿Cómo será Love is Blind Argentina?

El experimento social, que busca comprobar que las apariencias no lo son todo a la hora de encontrar el amor, seguirá la vida de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. Allí tendrán que tener citas y, guiándose únicamente por la conexión y química de esos encuentros, elegirán a quién le pedirán matrimonio. Las parejas formadas durante la etapa de citas disfrutarán de un viaje romántico en las paradisíacas playas de Tulum. Luego regresarán a Buenos Aires y afrontarán el desafío de la rutina y la convivencia, antes de pasar por el altar a dar el sí… ¿o el no?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón

Spinetta Day en Olga: quién es la neuquina de 16 años que tocará en el Colón


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.