Newsletter
Newsletter

Bautista Mascia: quién es el ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Conocé a Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina, quien logró conquistar el cariño del público y encontró el amor en la casa más famosa del mundo.


Bautista Mascia en el clip de presentación de Gran Hermano.

Bautista en la presentación de Gran Hermano 2023. - Créditos: Telefe



Tras 210 días de competencia, Bautista Mascia se consagró como el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina. Pero ¿quién es este joven proveniente de Montevideo que logró conquistar al público de la casa más famosa del mundo con un perfil inicialmente bajo, el cual fue ganando protagonismo poco a poco?

Bautista Mascia, el absoluto protagonista de una final inesperada de Gran Hermano

Si hace apenas unas semanas nos dejábamos llevar por las encuestas que inundaban las redes sociales, nadie habría imaginado una final como la que tuvo el exitoso reality de Telefe la noche del 7 de julio. Sin embargo, con esfuerzo, constancia y enfrentando diversas discordias y polémicas, Bautista Mascia logró salir airoso de cada situación y convertirse en el campeón de Gran Hermano 2023.

Fotografía del momento en que Bautista Mascia se consagró como el nuevo campeón de Gran Hermano.

Bautista Mascia es el nuevo campeón de Gran Hermano. - Créditos: Telefe

Rozando los 20 puntos de rating en pleno prime time, el músico logró imponerse en la votación telefónica ante Nicolás y Emmanuel, convirtiéndose así en el primer uruguayo en ganar el aclamado formato en su versión argentina, con el 56.2% de los votos del público y marcando una notable diferencia con sus compañeros.

El ingreso de Bautista Mascia a Gran Hermano

El flamante campeón se sumó a la casa de Gran Hermano un día después que los otros 20 participantes originales, haciendo su entrada junto a Sabrina Cortez. Si bien en sus primeros meses pasó casi desapercibido, lentamente supo ganarse su lugar en el juego e incluso encontró el amor en la competencia.

"No me considero un Tincho para nada, y aunque entiendo que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado", expresaba en su presentación allá por diciembre de 2023.

El joven oriundo de Montevideo se dedica a la música desde hace varios años y en 2013 fundó la banda Toco Para Vos, la cual alcanzó la fama con éxitos como Hasta la luna y Solo necesito.

En 2015 firmó con la discográfica Warner Music, obteniendo reconocimiento y realizando presentaciones en Uruguay, Argentina y Chile. Al momento de entrar en la competencia, tenía una carnicería y durante su participación en el reality se lanzó su primer EP solista, Los mejores días.

"Quiero que mi vieja vea el programa y diga 'estoy orgulloso de mi hijo'", reflexionaba Bautista en el clip con el que se dio a conocer en la televisión argentina.

Baunisse: el romance de Bautista y Denisse

Lejos de las polémicas y peleas generadas entre varios participantes, Bautista encontró el amor en su compañera Denisse González. Si bien la joven no tuvo una estadía extensa en el formato, esta situación logró unirlos más y hasta tuvieron una esperada boda falsa que tuvo lugar en una emisión especial del debate del big show.

Fotografía de la boda falsa de Bautista y Denisse en Gran Hermano.

Bautista y Denisse tuvieron su boda soñada. - Créditos: Telefe

Bautista Mascia, el nuevo campeón de Gran Hermano Argentina

Siempre fiel a su grupo de Los bro, conformado por sus inseparables amigos Martín y Nicolás, Bauti optó por tomar una estrategia distinta al resto de sus colegas. Manteniendo un perfil bajo, quedó al margen de las repercusiones masivas y se consagró este domingo como ganador de Gran Hermano en una final repleta de emociones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: te contamos todo lo que no se vio de la final

Gran Hermano: te contamos todo lo que no se vio de la final


por Redacción OHLALÁ!
La final de Gran Hermano 2024: las predicciones acerca de quién ganará el reality

La final de Gran Hermano 2024: las predicciones acerca de quién ganará el reality


por Fefe Bongiorno
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.