Newsletter
Newsletter

Fernando Báez Sosa: sus padres convocan a un homenaje para el 18 de enero

El día que se cumplirán tres años del asesinato de su hijo, Silvino y Graciela llaman a una convocatoria con fines colaborativos.


Los padres de Fernando Báez Sosa convocan a un homenaje para el próximo miércoles 18 de enero.

Los padres de Fernando Báez Sosa convocan a un homenaje para el próximo miércoles 18 de enero.



El 2 de enero de este año comenzó el juicio contra los ocho rugbiers imputados en el crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió tras recibir una golpiza el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, ubicado en Villa Gesell.

Ayer, y a casi tres años del asesinato, sus padres, Silvino y Graciela, convocaron a un homenaje en memoria de su hijo para el próximo miércoles 18, cuando el aniversario de su muerte coincidirá con la última audiencia del juicio que se lleva adelante en la localidad de Dolores.

18 de enero: homenaje a Fernando Báez Sosa

Caso Fernando Báez Sosa: el 2 de enero empieza el juicio a los rugbiers.

Caso Fernando Báez Sosa: el 2 de enero empieza el juicio a los rugbiers.

"A tres años sin Fernando queremos paz y justicia, por eso el próximo 18 de enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo", dijeron los padres, movilizados por el profundo dolor de haber perdido a su único hijo, en manos del odio y la brutalidad de un grupo de jóvenes de su misma edad.

Además de honrar la memoria de su hijo en un momento decisivo para la justicia nacional, el homenaje, que será en el Anfiteatro de Dolores, también tendrá un fin solidario: Silvino y Graciela llaman a colaborar con una colecta de alimentos no perecedero o útiles escolares para donar a distintas entidades.

"Queremos convertir el profundo dolor de la ausencia de Fernando en solidaridad, esperamos contar con su presencia. Cada vez nos acercamos más a la justicia para que Fer pueda descansar. Gracias a todos por el acompañamiento de siempre".

Silvino y Graciela, padres de Fernando Báez Sosa.

Este importante gesto solidario también tendrá su acción en el lugar del crimen, la localidad de Villa Gesell, en la cual se realizará una marcha de verlas blancas.

Por todo el dolor, angustia y tristeza inconmensurables que les genera el proceso judicial por el asesinato de su hijo, los padres de Fernando no asistirán a esta última. Se quedarán en Dolores.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.