Newsletter
Newsletter

Gidsy: la red social del turismo joven

Desde un tour junto a un grafitero de Berlin hasta una meditación programada en Shanghai, enteraté qué hay para hacer y dónde a traves de la nueva web para viajeros con onda




Te encanta viajar pero detestás el bus turístico. Disfrutás conociendo nuevas culturas, probando platos típicos y conversando (como te sale) en idiomas imposibles. Te gusta sorprenderte con programas nuevos y volver con las valijas colmadas de anécdotas. Si esta descripción te identifica en algúun punto, conocé y tomá nota de esta nueva red social ideal para viajeros jóvenes que buscan vacaciones 100% increíbles.

¿Qué es?

Creada en 2011, la red social alemana, Gidsy , permite a los internautas monitorizar sus pasiones, enterarse qué hay para hacer en la ciudad a la que están a punto de viajar y no perderse de nada. Así, registrándote con tu nombre, mail y contraseña, podés ingresar el nombre de las ciudades a las que tenés pensado ir y descubrir que más allá de los monumentos típicos, los parques, los museos y todos los destacados de la guía de viajes, hay mucho más para descubrir, para conocer y vivir en cada destino.

¿Con qué te podés encontrar?

Un tour acompañado por un fotógrafo profesional por las calles de Paris o un recorrido por los bares de Berlin que tengan metegol. Un curso para aprender a cocinar comida hindú con los ingredientes que corresponden o una cena en la casa de una familia romana. Una jornada de surf cerca de Lisboa, una clase de yoga en Munich y todo tipo de tutoriales de cocina: desde aprender a hacer challah, el típico pan judío en Nueva York a conquistar el arte del goulash en Budapest. Miles de alternativas "micro" para los que no se llevan bien con los paseos tradicionales.

¿Cómo funciona?

Hay dos tipos de usuarios:
Los que promocionan sus actividades: una vez logueado, ingresás tu propuesta (desde cursos especializados, tours especiales, cenas diferentes o lo que sea), lo describís, categorizás (Comida & Bebida, Outdoors, shopping, Arte, etc), ingresás un precio y un número de contacto. ¡Listo! Tu programa para turistas quedará publicado en Gidsy.
Los turistas que buscan algo para hacer: Más fácil aún. Te logueas y en la barra de búsqueda que dice "where are you going?" (¿A dónde vas?) tipeas el nombre de la ciudad que vas a visitar. Instantáneamente te aparecen todas las actividades que podrás hacer ahí, sus precios y descripciones.
Un dato:
¿Qué les parece esta herramienta para viajeros? ¿La conocían?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.