Hasta las blogueras con "vidas perfectas" tienen momentos de tristeza
Aimee Song, una del influencers más famosas del mundo, publicó un video contando el lado B de su vida.
19 de julio de 2017
Rodeada de lujos y vestida impecable, así es Aimee Song todos los días - Créditos: Song of Style
Seguramente conocés a Aimee Song, autora de Song of Style, uno de los blogs más populares del mundo de la moda, con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram. Su vida transcurre entre viajes, desfiles, cuartos de hoteles 5 estrellas y looks que cualquiera quisiera probarse alguna vez. O sea, pareciera que Aimee tiene una vida perfecta, siempre rodeada de lujos, cosas lindas y días de sol. Pero ella misma nos dio a conocer la otra cara de su vida en un video que publicó recientemente:
"Lo más complicado de ser bloguera o mostrar mi vida es fingir que siempre estoy contenta (...). A veces me siento tan triste y rota por dentro… Sobre todo últimamente, cuando pienso que la vida de la gente parece perfecta, pero luego me doy cuenta de que probablemente eso es lo que piensen todos de la mía. Por esa misma razón he querido hacer este vídeo", explicó en su canal de YouTube. Mirá el video completo:
Una vida a la que muchos quisieran poder acostumbrarse - Créditos: Song of Style
Aimee aseguró que no siempre es feliz y que muchas veces tiene que fingir que tiene confianza en sí misma y que todo está bien: "A veces no soy feliz. Alguien me preguntaba cómo podía estar siempre tan segura de mí misma y la verdad es que lo fingía. Estaba fingiendo todo el tiempo. No siempre, pero sí muchas".
Escenas de la vida cotidiana de Aimee Song - Créditos: Song of Style
Si bien otras blogueras e influencers ya hablaron de este tema, Aimee Song es una de las blogueras más importantes de la industria, así que es todavía más impactante su mensaje.
¿Qué opinás de la confesión de Aimee Song? Además, te recomendamos: No me gusta pertenecer y Complejo Like me: ¿estás obsesionada con los "Me Gusta"?
En esta nota: