Newsletter
Newsletter

Horóscopo para papá

Nuestra astróloga nos cuenta qué les dicen los astros a los papás de cada signo




¿Qué tipo de papá sos?

¿Qué tipo de papá sos? - Créditos: Corbis

Aries

Este papá es frontal y tiene abrazos de oso para su hijo, al que le pone el cuerpo. Eso sí, no va a exagerar la franela, como si el pequeño fuera un guerrero. La frase de cabecera con su hijo va a ser: "Con papá no se jode, pero se disfruta". Sin pelos en la lengua, va a comunicarse con pocas palabras, pero su mensaje va a ser claro como el agua.

Tauro

Da amor combinando paciencia con terquedad. No va a ser fácil convencerlo de lo que no cree, tu trabajo va a ser ayudarlo a aflojar. Este papá sabe esperar, pero, cuando explota, no hay excusa que lo calme.
Con su hijo, va a priorizar la estabilidad y la realidad. Para él, "si te sacás una mala nota, es porque no estudiaste".

Géminis

Un papá para el que la vida es un juego en el que vale equivocarse. Súper abierto, va a darles miles de propuestas para que ellos elijan y nunca va a prestarles atención a la prolijidad y el qué dirán.
Para él, con los hijos, lo que vale es el ensayo y error y el amor es una red de entendimiento, información y diversión.

Cáncer

El papá de Cáncer siempre tiene que lidiar entre la autoridad y el niño que él mismo es.
Va a cuidar, nutrir y va a ser en todo momento un padre súper presente. ¿Cuál es tu parte? Es importante que lo ayudes a no dejar que le gane el miedo para que su hijo abra las ventanas y permita que entre el mundo por ellas.

Leo

Papá entusiasta, vehemente y expresivo, casi hasta la exageración a la hora de hablar de los dones y talentos de sus niños.
Ojo, que también va a ser obstinado y hacerlo cambiar te va a costar mucho. Esta intensidad lo va a hacer más querible y más insufrible que los otros padres.

Virgo

Un papá de tiempo completo, responsable y de mirada transparente, que va a pedir poco y dar mucho, que va a enseñar la importancia de ser asistencial, precavido y ordenado. Para él, la exageración va a ser siempre un desequilibrio. Tu rol es cuidar que no se pase al lado de creer que lo abundante no es bueno.

Libra

Para él, es posible la reunión con todo lo que existe, y eso promueve y enseña. Es afectivo, demostrativo y ecuánime. Actuar compulsivamente no lleva a resultado bueno, dice este cuidador nato con su cachorro. Tu rol es bajar un cambio para no darle de comer al temor a elegir, porque lo que le va a costar es dejarlo decidir y jugarse.

Escorpio

Todo veo, todo observo, de vos todo lo sé, dice este papá . Y lo más loco de todo es que ¡¡¡es verdad!!! No se le va a poder esconder nada. Por suerte, ese gen súper poderoso también va a estar presente en su hijo, que va a ser súper especial, porque no es moco de pavo ser hijo del papá del octavo signo del Zodíaco.

Sagitario

Este papá conduce a su hijo a buscar verdades que le den significado a su vida y al mismo tiempo va a ser divertido hasta reventar, todo al mismo tiempo.
A veces, le va a tocar ser un poco maestro Siruela; a veces, terco, fijo y dogmático. Pero otras veces, va a cantar a los gritos en el auto, jugar a la par con los pibes y subir con ellos a la montaña rusa más alta del planeta.

Capricornio

Para el papá de Capricornio, lo fundamental es enseñarle a su hijo que no se puede esperar nada de afuera y mucho menos de la suerte, que todo es producto del esfuerzo personal.
Vos vas a tener que no dejarte engañar por eso del hombre duro. Cuando llegue a casa, se va a sacar el disfraz y va a franelear como un oso franelea, busca y necesita mimos, ¡quiere nido!

Acuario

Este papá es siempre creativo: inventa juegos todo el tiempo y promueve la libertad y la amistad por sobre todas las cosas.
No te dejes engañar por su fachada externa que parece ser fría, en su corazón se esconde un ser divertido, delicioso y soñador.
Un padre de Acuario va a estar siempre en la búsqueda de todo y del amor para su hijo.

Piscis

A este papá le va a costar horrores poner límites, ese va a ser seguro tu trabajo. A él no se le da eso de establecer e imponer disciplina, pero va a tener una antena psíquica de una sensibilidad inigualable.
Es un poco mago y un poco brujo, siempre va a comprender a su hijo en profundidad y puede pescar en qué anda su cabeza aun en las distancias más extremas.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.