Newsletter
Newsletter

Ideas para festejar entre amigas

Este 20 de julio es una buena oportunidad para que se junten ¡a ponerse lindas! Te proponemos ocho planes beauty; ¿se animan?





Las manos

Propuesta: alguna vez tuviste que haber ayudado a tu amiga a pintarse la mano difícil. Otra vez descubriste que tenías un pulso increíble para la francesita e hiciste una vuelta de manicura para todas. Lo cierto es que, si bien pintarse las uñas es un verdadero ritual femenino, muchas veces nos da fiaca y otras estamos tan apuradas que, aunque tratamos, acabamos con las manos hechas un desastre. The Beauty Saloon nos propone un programa para hacer de a dos, divertirnos y terminar sintiéndonos unas diosas. Pasar una tarde en el salón de belleza más kitsch, disfrutando de un té, café o mate mientras nos hacen las manos y los pies con lo último en esmaltes. Hay un montón de revistas para chusmear, unos sillones comodísimos para relajarse y la decoración más cool. Un regalo distinto, una experiencia a puro glamour.
Cuánto: $70 cada una.
Dónde: The Beauty Saloon, Uriburu 1397, Recoleta.
Más info: www.thebeautysaloon.com .

Una cara divina

Propuesta: para las que están preocupadas por esa arruguita molesta que ya no se va también hay una propuesta. No se trata de meternos en un quirófano ni mucho menos. ¡Tampoco para tanto! Hablamos de esos detalles que sólo nosotras vemos, pero que, aunque intentamos, no podemos dejar de ver y quisiéramos hacer desaparecer. Para eso, la médica especialista en dermatología y estética Claudia Albanese nos invita a pasar una tarde en su consultorio y salir renovadas. Con peelings químicos, mecánicos (punta de diamante) o combinados, podremos combatir tanto esas incipientes arrugas como la hiperpigmentación, la rosácea y hasta el acné. Lo mejor de todo es que, por el mes de julio, las lectoras de OHLALÁ! pagarán dos tratamientos al precio de uno. Una oportunidad increíble para compartir con la que más querés.
Cuánto: entre $250 y $300.
Dónde: Dra. Claudia A. Albanese, Belgrano.
Más info: (011) 4785-7381 o 4782-1334.

Clases de automaquillaje

Propuesta: a todas en algún momento se nos cruzó por la cabeza tomar una clase de automaquillaje. Envidiamos a esas mujeres que la tienen tan clara que en dos segundos –hasta en el subte– hacen tres pases mágicos y están divinas. En el Día del Amigo, podemos combinar para tomar una clase grupal a domicilio. Studio Coquette, por ejemplo, propone un programa súper divertido: clases de 4 horas en las que aprendés los secretos para un maquillaje completo y te sacás todas las dudas sin tener que moverte de tu casa. Luego de una charla en la que se analizan tanto los diferentes tipos de piel como los tratamientos ideales para cada una, comienza la práctica paso a paso. Es interesante descubrir todo lo que hacíamos mal y entender cómo, con tres o cuatro productos buenos, podemos hacer milagros. Y además, es muy divertido.
Cuánto: $150 cada una, en promoción.
Dónde: Studio Coquette.
Más info: studiocoquette@gmail.com.


Mimos

Propuesta: los chicos, el trabajo, la compu, andar de acá para allá. A esta altura del año, todas estamos cansadas. Cuando nos juntamos entre amigas, es inevitable hablar del dolor de espalda, de las noches sin dormir, de las corridas diarias. ¡Aflojen, chicas! Es su oportunidad para irse juntas a un spa. En el mes del amigo, el centro de estética Iobella les regala, con la compra de cualquiera de sus programas, dos masajes con piedras calientes. Junto con tu mejor amiga, podés pasar un día súper especial que las hará olvidar del estrés.
Cuánto: gratis con la compra de un plan Iobella Forma o $390 las dos.
Dónde: Iobella, La Pampa 2201, Belgrano.
Más info: www.iobella.com.ar .

Producidas para matar

Propuesta: es una fija, cinco minutos antes de salir, todas nos amontonamos frente al espejo del baño y es difícil encontrar un huequito para chequear cómo quedó el delineado. Todas opinan, todas piden ayuda, una hace los bucles y otra es la experta en ojos smoky. Definitivamente, juntarse en grupete con amigas antes de ir a un casamiento, una fiesta o cualquier evento tiene una mística especial.
¿Te imaginás si una noche contratan a una maquilladora profesional para que las deje a todas divinas? Una a una, mientras el resto chusmea y opina sobre cómo va quedando el styling, la maquilladora hace lo suyo teniendo en cuenta los rasgos de la cara y el outfit elegido. Paula Cigliutti, especialista en make up de moda, ofrece este servicio diferente y súper divertido que podés aprovechar para festejar su gran día.
Cuánto: $200 cada una.
Dónde: Paula Cigliutti Make Up Studio, Capital Federal.
Más info: makeup@paulacigliutti.com.ar.

Estética y relax

Propuesta: también están aquellas amigas a las que lo que más las relaja es pasar un día en la peluquería. Para ellas, Baia de Guanabara es el lugar indicado. Un espacio diferente que integra salón de belleza y moda en un mágico universo teñido por la cultura brasileña. En la planta baja pueden comprar lo último en diseño alineado con el concepto brasilian bio design. En el primer piso, disfrutar de la coquetería femenina en su esplendor. Para eso, en la semana del amigo, Baia de Guanabara te invita a compartir una tarde entre dos al son de la energía brasileña, de la estética bahiana. Con la compra de los servicios de manicuría, lavado y brushing, te bonifican una sesión de reflexología para que termines el día linda y relajada.
Cuánto: manicuría + lavado + brushing a $137.
Dónde: Baia de Guanabara, Recoleta.
Más info: contacto@baiadeguanabara.com.ar.

Spa de imagen

Propuesta: ¿cómo me queda? ¿Qué me pongo? ¿Les parece que me corte el pelo tipo carré? Las amigas son como un espejo donde descubrimos nuestra imagen más sincera. Si cada vez te pide más consejos sobre cómo pintarse y qué ponerse, llevala al Day Spa de Imagen que propone la especialista Florencia Bibas. Se trata de una tarde a pura moda en la que les darán un asesoramiento en cuanto a make up y peinado –corte y color– teniendo en cuenta tanto la forma de la cara como el gusto personal. Además, definirán qué tipo de prendas y texturas son las que más las favorecen. Lo más divertido: se llevan una ficha personal acompañada por sus fotos con el antes y el después. Una especie de Fashion Emergency con amigas para no perderse.
Cuánto: $500 cada una.
Dónde: Estudio Florencia Bibas, Palermo.
Más info: www.florenciabibas.com.ar .
Por Agustina Vissani

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.