Newsletter
Newsletter

Jungkook, RM, Jimin y V de BTS comenzaron su enlistamiento al servicio militar

Se completan los nombres de los miembros de la banda de k-pop más exitosa, BTS, que inician el enlistamiento en el ejército.


Jungkook, RM, Jimin y .V de BTS comenzaron su enlistamiento al servicio militar

Jungkook, RM, Jimin y .V de BTS comenzaron su enlistamiento al servicio militar - Créditos: Redacción OHLALÁ!



Se sabía que el momento llegaría, pero eso no quita la relevancia de esta noticia que acaba de sacudir a ARMY: Jungkook, RM, Jimin y V de BTS han comenzado el proceso de enlistamiento al servicio militar.

El comunicado por el enlistamiento de Jungkook, RM, Jimin y V de BTS al servicio militar

La información se dio a conocer este 21 de noviembre en un comunicado compartido por BIGHIT Music. Así, se confirma que los cuatro miembros de BTS que aún no lo habían hecho, han comenzado el proceso de enlistamiento militar.

Se trata de Jungkook, RM, Jimin y V, quienes se suman a los otros tres miembros, Jin, J-Hope y Suga, que ya están cumpliendo su servicio militar obligatorio, motivo por el cual la boy band surcoreana se ha puesto en pausa.

"Nos gustaría informar a nuestros fans que RM, Jimin, V y JungKook han iniciado el proceso de enlistamiento militar. Los artistas se preparan para cumplir con sus deberes del servicio militar. Les informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo", dice el sello musical, y prosigue hablándole a los fans: "Les pedimos su continuo amor y apoyo para RM, Jimin, V y Jungkook hasta que completen su servicio militar y regresen sanos y salvos. Nuestra empresa no escatimará esfuerzos para brindar apoyo a nuestros artistas. Gracias".

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.