Newsletter
Newsletter

Kanye West: por qué Twitter e Instagram bloquearon su cuenta

Los escándalos alrededor de Kanye West siguen siendo noticia. Te contamos por qué Twitter e Instagram bloquearon su cuenta.


Kanye West de Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023.

Kanye West de Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023. - Créditos: Getty.



Pareciera que no hay nada en la vida y en el accionar de Kanye West que no tenga la intención de escándalo. Desde sus amenazas de muerte a Pete Davidson (exnovio de su exmujer, Kim Kardashian), hasta sus denuncias de prostitución a Kris Jenner (quien, de acuerdo a sus dichos, fue la responsable de viralizar el video sexual de su hija) o su racista colección de moda que presentó en París. Y hoy vuelve a ser noticia por publicar contenidos antisemitas en sus redes sociales, lo que generó que tanto Twitter como Instagram bloquearan su cuenta.

¿Qué decían sus posteos?

Bastante inactivo en Twitter, el rapero volvió a publicar en la red sobre hacer un “death con 3 (sic) sobre el PUEBLO JUDÍO”, y agregó: Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes jugaron conmigo y trataron de engañar a cualquiera que se oponga a su agenda”. Bloqueado de la plataforma, ahora solo se lee “Este tuit incumplió las reglas de Twitter”, misma situación que pasó en Instagram después de que el arista violara las políticas de comunidad de la plataforma al protagonizar un intercambio de comentarios que -supuestamente- incluía expresiones antisemitas con Sean “Diddy” Comb.

La reacción de los famosos

Muchos tomaron sus cuentas en redes sociales para llamar la atención y hablar sobre lo peligroso de comportamientos y comentarios como el de Kanye West.

Hay 14,8 millones de judíos en el mundo (nos mataron mucho) @Kanye West tenés 31,4 millones de seguidores aquí. Todos esos "servicios dominicales" alabando a Jesús, un judío muerto que hizo "death con 3" hace un par de miles de años. No eres un pensador original. Una paradoja aburrida y llena de odio.

El día más sagrado en el judaísmo fue la semana pasada. Las palabras importan. Una amenaza al pueblo judío terminó una vez en un genocidio. Tus palabras hieren e incitan a la violencia. eres un padre Por favor deje de.

Kanye amenazó a los judíos ayer en Twitter y ni siquiera es tendencia. ¿Por qué en su mayoría solo los judíos hablan en contra del odio judío? El silencio es tan fuerte.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.