Newsletter
Newsletter

La macabra revelación de Mhoni Vidente sobre qué le sucedió a Kate Middleton

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores luego de su predicción sobre la desaparición de Kate Middleton.


Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores luego de su predicción sobre la desaparición de Kate Middleton

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores luego de su predicción sobre la desaparición de Kate Middleton - Créditos: Archivo LN



Muchas son las versiones que circulan en torno a la desaparición pública de Kate Middleton. A las ya conocidas teorías conspirativas, ahora, se suma una última versión que viene nada más ni nada menos que de parte de la astrologa, Mhoni Vidente.

De acuerdo a la popular astrologa, que recientemente publicó un video en Tik Tok, Kate Middleton habría fallecido. La causa de su muerte no habría sido la cirugía abdominal de la que tanto se habló, de acuerdo a las hipótesis de la pitonisa, la duquesa de Cambridge habría sido envenenada, poco a poco, con arsénico.

Según Mhoni Vidente esto habría sucedido luego de expresar su deseo de separarse del príncipe William tras conocerse las infidelidades del heredero a la corona británica. Por otro lado, la astrologa cubana también hizo referencia a las versiones que indican que la mujer que acompaña actualmente al príncipe William no es la verdadera Kate Middleton.

Por su parte, en este video que se hizo viral en Tik Tok, la cubana afirmó que la mujer que, actualmente, se ve con William es una doble “a quien están preparando para que reemplace a la princesa de Gales y así pueda tomar la agenda de Middleton”.  Por último, en ese mismo contenido audiovisual, Mhoni Vidente anticipó la la muerte del rey Carlos III y predijo que sucederá entre enero y marzo de 2025.

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.