
Licuados refrescantes para combatir el calor
Hicimos este recorrido por diferentes barrios de la ciudad y seleccionamos los lugares donde sirven los más originales y también los clásicos de siempre
20 de diciembre de 2012 • 16:47

En esos días de calor que ya estamos empezando a palpitar, cuántas veces deseamos encontrar un rinconcito fresco y amigable en medio del caos de la ciudad, y donde además podamos bajar la temperatura de nuestro termostato con una bebida igualmente refrescante. Para esos días que se avecinan sin piedad, te traemos una selección de licuados frutales y de los lugares donde los preparan. ¡Hay para todos los gustos!
Clásico playero
Frutilla, durazno y naranja, un sabor que nos retrotrae a los primeros veranos que fuimos de vacaciones a la playa con amigas, ¡y una combinación que no falla! En La Imprenta, y ahora también en Palermo, se encuentra Felicidad , un petit restó –así se definen- donde dimos con este licuado. Y felicidad fue también lo que sentimos al comprobar que no tiene nada que envidiarle a ese que tomábamos en la playa. Además, es libre de arena.
Dónde: Migueletes 887, La Imprenta.
+ Info: www.felizenfelicidad.com.ar
+ Info: www.felizenfelicidad.com.ar
Fruta de la pasión
Si estás en microcentro y querés refugiarte del caos, no hay nada como el jardín del convento Santa Catalina de Siena. El ruido no puede penetrar las densas paredes que encierran a ese patio con aljibe, jacarandás y pajaritos. El relax es perfecto si lo acompañamos con el licuado de maracuyá y naranja que sirven en Como en casa , el local de té que se instaló hace poco más de un año allí. Algunas podrán decir que les molesta que no cuelen las semillas de maracuyá, pero es EL toque que nos hace sentir que estamos consumiendo fruta fresca.
Dónde: San Martín 705, Microcentro.
+ Info: www.tortascomoencasa.com
+ Info: www.tortascomoencasa.com
Con yogur, ¿te animás?
Villa Crespo, estás con calor y te animás a probar un licuado diferente, no te pierdas el de yogur y frutos rojos que preparan en Café Crespín . Entra por los ojos y supera las expectativas en sabor. Hecho con yogur casero, frutos rojos y jugo de naranja no tiene azúcar agregada, así que no hay que preocuparse tanto por las calorías.
Dónde: Vera 699, Villa Crespo.
+ Info: www.cafecrespin.com.ar
+ Info: www.cafecrespin.com.ar
Shock antioxidante
Como en alguna oportunidad lo fue el maracuyá, hoy el fruto del momento es el arándano o blueberry por sus propiedades antioxidantes, y a él le debe su nombre el deli palermitano B- blue . Sucede que los dueños de este lugar los cultivan en su propia finca y de ahí los incorporan directo a las recetas que preparan en el local. En materia de licuados, podés probarlos si pedís el de arándanos, peras, yogur, cardamomo y un toque de miel. ¡No te vas a arrepentir!
Dónde: Armenia 1692, Palermo Soho.
+ Info: www.b-blue.com.ar
+ Info: www.b-blue.com.ar
Siempre vigente
El licuado de banana y leche es un clásico siempre vigente, y en Muu Lechería se puede tomar uno que es una bomba energética. Probablemente no goce de tanto glamour como las otras elecciones, pero la espumita de la bebida, servida en el vaso alto, y sumado a la estética del lugar, inevitablemente te vas a sentir como si estuvieras en el típico merendero americano. Sí, ¡ese de Berverly Hills 90210!
Dónde: Armenia 1810, Palermo Soho.
+ Info: www.mundomuu.com.ar
+ Info: www.mundomuu.com.ar
¿Tomás licuados? ¿Preferís los clásicos o te gusta probar nuevos sabores? ¿Cuál es el que más te gusta?
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?
