Newsletter
Newsletter

Lisa Marie Presley: autopsia acaba de revelar la causa de la muerte de la hija de Elvis

El informe de la autopsia acaba de revelar la causa de la muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis.


Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley. - Créditos: Getty.



La actriz y cantante, hija única del ícono del rock, Elvis Presley, y de Priscilla Presley, falleció a los 54 años el pasado 12 de enero en Los Ángeles. Hasta el momento no se conocía la causa de su muerte, pero el resultado de la autopsia acaba de terminar con las dudas.

Después de una vida marcada por tragedias, la cantante y compositora murió tras ser trasladada de urgencia al hospital al sufrir un paro cardíaco en su casa. En el momento, no tuvimos certezas sobre cómo se había producido el deceso, acontecido tan solo dos días después de verla asistir a la entrega de los Premios Globos de Oro, apoyando al actor Austin Butler, quien interpretase a su padre en la película Elvis, de Baz Luhrmann.

¿De qué murió Lisa Marie Presley?

Se acaba de dar a conocer el resultado de la autopsia, la cual fue concluyente. Se atribuye a “adherencias (o tejido cicatricial) que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años. Esta es una complicación conocida a largo plazo de este tipo de cirugía para bajar de peso”.

Si bien los resultados de toxicología de la autopsia mostraron niveles “terapéuticos” de oxicodona en la sangre de Presley, y presencia de metabolito de quetapina (utilizado para tratar la depresión, la esquizofrenia o los episodios maníacos) y buprenorfina (un analgésico), ellos "no contribuyen a la muerte".

Entonces, Lisa Marie Presley falleció debido a complicaciones de una obstrucción del intestino delgado, según la Oficina del médico forense del condado de Los Ángeles: "No hay evidencia de lesión o juego sucio. La forma de la muerte se considera natural”.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.