• HISTORIAS

Murió Lisa Marie Presley: la trágica vida de la única hija de Elvis

Después de ser hospitalizada, hace tan solo unas horas se dio a conocer la noticia de que Lisa Marie Presley falleció de un paro cardíaco.


Lisa Marie Presley durante el estreno de Mad Max: Fury Road.

Lisa Marie Presley durante el estreno de Mad Max: Fury Road. - Créditos: Getty



Dándose a conocer hace tan solo unas horas, Priscilla Presley -su mamá- confirmó la triste noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley. Con tan solo 54 años, la actriz y cantante, había sido hospitalizada de urgencia después de sufrir serios problemas cardíacos.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones.”, compartió Priscilla en su cuenta de Instagram.

Una vida signada por las tragedias

Única hija de Elvis, la vida de Lisa Marie Presley estuvo marcada desde muy temprana edad por las tragedias, los momentos dolorosos y traumáticos. Mientras que su nacimiento en 1968 fue celebrado por millones de personas, Elvis y Priscilla se divorciaron cuando ella tenía cuatro años y, a los nueve, tuvo que atravesar la muerte de su papá, quien falleció a los 42 años después de sufrir un ataque cardíaco.

Fue recién en 2003 cuando la cantante compartió que el actor Michael Edwards -con quien su mamá entabló una relación después de su separación- entraba a su cuarto y actuaba de manera inapropiada mientras estaba borracho. Fue durante estos mismos años que empezó a experimentar con diferentes drogas y, por esto, Priscilla decidió enviarla a distintas escuelas privadas y hasta a un internado. "Tuve un modo autodestructivo real por un tiempo", contó durante la entrevista a LA Times.

 

A los 21 años se casó con Danny Keough con quien tuvo dos hijos (Riley Keough y Benjamin Storm Keough) y de quien se divorció seis años más tarde. En el 94 se casó con Michael Jackson, de quien también se separó en 1996 aunque -de acuerdo a lo que ella misma contó- continuaron juntos por otros cuatro años más. Más tarde Lisa se casó con Nicolas Cage de quien se divorció después de solo 3 meses de matrimonio (107 días, para ser exactos) y fue en 2006 que contrajo matrimonio con Michael Lockwood, papá de sus hijas mellizas, Harper y Finley, y de quien también terminó separándose.

Fue hace poco más de dos años que Lisa Marie Presley tuvo que enfrentar una de las tragedias más grandes de su vida cuando, en 2020, encontraron a su hijo Benjamin Storm Keough de 27 años muerto en su casa de Los Ángeles.Siguiendo un documento publicado por Daily Mail, Benjamin se había encerrado en el baño de su hogar en Calabasas y su cuerpo había sido encontrado por una de las personas que trabajaba en la casa, quien llamó al 911. Finalmente la causa de muerte oficial fue "herida de escopeta intraoral".

Pink se despidió de Lisa

Con una foto de ellas juntas, Pink se despidió de Lisa con un posteo en su cuenta en Instagram: "Oh, esto me duele el corazón", escribió la cantante y agregó: "Lisa Marie, eras única. Divertida como la mierda, inteligente como un látigo, sensible, talentosa, ingeniosa, mala, cariñosa, generosa, crítica pero siempre correcto, leal y adorabas a tus hijos. Mi corazón se rompe por ti y tu hermosa familia y tus hijos. El mundo perdió una gema rara hoy. Que tu alma descanse en paz, amiga".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

"Si esto le llega, ya soy feliz". La conmovedora historia de la estampita de Messi


por Mechi Bustos

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.