Newsletter
Newsletter

Muerte de Silvina Luna: el último saludo de los famosos

Silvina Luna falleció a los 43 años después de estar 79 días internada en el Hospital Italiano debido a una serie de complicaciones derivadas de la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki.


Murió Silvina Luna.

Murió Silvina Luna. - Créditos: Archivo LN



El 31 de agosto, después de pasar 79 días internada y tras varios años de batallar contra una insuficiencia renal, Silvina Luna falleció a los 43 años. La noticia llegó en medio de un clima de preocupación en torno a su salud y fue cuestión de minutos que las redes sociales se llenaran de mensajes de despedida y condolencias de parte de familiares, amigos, colegas y miles de fans. 

En el 2011, Silvina Luna se sometió a una operación con el cirujano Aníbal Lotocki para aumentarse los glúteos. La misma fue realizada con polimetil metacrilato (PMMA), material no autorizado para ese tipo de procedimientos, lo que tuvo como consecuencia un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal.

Una década después de atravesar diversos problemas de salud provocados por este diagnóstico, en el 2023 la ex Gran Hermano (Telefe) hizo público que estaba en la lista de espera del del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para recibir un trasplante de riñón. 
 

A meses de compartir su duro testimonio, se dio a conocer que había sido ingresada de urgencias en terapia intensiva y, 79 días más tarde, finalmente se hizo pública la dura noticia de su fallecimiento. 

En cuestión de minutos, cientos de personas hicieron eco del doloroso hecho en las redes sociales, incluyendo a celebridades y figuras del medio que trabajaron junto a ella a lo largo de su extensa. 
 

Entre ellos, se destacaron las condolencias de Gustavo Conti y Ximena Capristo –de quienes se hizo amiga durante su paso por Gran Hermano-, el periodista Ángel de Brito, la productora Nazarena Vélez, entre otros. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Test de personalidad: el símbolo que elijas revelará si sos una persona amable

Test de personalidad: el símbolo que elijas revelará si sos una persona amable


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.