Newsletter
Newsletter

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

La actriz dio a luz a segunda hija, Azul, el domingo por la tarde.


Dalma Maradona

Dalma Maradona



“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, fueron las palabras de Dalma, flamante mamá, con las que le dio la bienvenida a Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli. 

 

 

Dalma fue mamá por segunda vez

Dalma fue mamá por segunda vez - Créditos: Instagram de Dalma Maradona

La actriz, que fue nuestra Chica de Tapa del mes de abril, anunció en febrero su nuevo embarazo y que su familia junto a Roma (3) y Andrés se agrandaría. En aquel entonces nos contó que estaba transitando un primer trimestre muy incómodo, con náuses y mucho malestar.

Azul y Roma se llevan tres años, y Dalma nos confesó que cuando se enteró que se trataba de otra nena dijo "Gianinna y yo. Estoy feliz". Siempre cuidadosa con la exposición de sus hijas subió a sus redes sociales una tierna foto de la manito de la recién nacida. Eso bastó para que amigos, amigas, familiares y famosos se hicieran eco de la feliz noticia para regalar corazones. 

 

Cuando me dijeron que era otra nena, fui feliz y pensé en mi hermana y yo. Siento que es lo mejor que le puedo dar a Roma, porque mi experiencia con Gianinna es así: es lo mejor que me pasó en la vida. Es un equipo que no podría tener con nadie más. 

Dalma Maradona

Apenas unas horas antes del nacimiento, la flamante abuela postéo en su cuenta de instagram la felicidad que le provocaba que dentro de poquito iba a conocer a su nueva nieta.  Claudia Villafañe es una abuela orgullosa de Benjamín, Roma y ahora la pequeña Azul.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.