• PLAY

Julieta Nair Calvo habló sobre cómo fue irse de Bailando por un sueño

Desde los aprendizajes que le trajo la maternidad hasta cómo fue volver a trabajar, mirá nuestra entrevista completa a Julieta Nair Calvo.




Juli Nair Calvo nos recibió en su casa a la hora de la siesta. De la siesta de Valentino, su bebé de 7 meses que llegó a su vida para sacudirla. La casa –una casa divinamente reciclada por ella y Andrés Rolando, su pareja- estaba en completo silencio, pero una hamaca colgada junto a la biblioteca, una cunita de madera y un puñado de peluches sobre una manta circular aparecían como estridentes indicios de que un bebé había llegado a esta casa para traer babosas risotadas y más de un aprendizaje.

Juli Nair Calvo dejó de trabajar para disfrutar su embarazo, pero justo a los dos meses de su bebé volvió al ruedo con Piel de Judas y ahora, ya se prepara para la siguiente movida: va a protagonizar Tootsie junto a Nico Vázquez en la Calle Corrientes. Para quien la ve en marquesinas pareciera que nada cambió en su vida, pero Juli está en plena transformación personal, aprendiendo a amalgamar su pasión por lo que hace con la devoción por su hijo, intentando disfrutar pasito a pasito. 

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Jorge Drexler. "Amar es navegar el caos"


por Soledad Simond y Euge Castagnino

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.