¿Por qué la China Suárez se va del país?
Su nuevo destino será Madrid, donde tiene previsto trabajar por largos meses y, según rumores de la prensa española, comprar una casa y fijar allí su residencia.
17 de mayo de 2023
La China Suárez sorprendió a todos con su look en mood Emily in Paris.
Luego de cortar su última relación con el artista Rusherking, la China Suárez habría decidido irse por unos largos meses del país e instalarse en Madrid, según trascendió en la prensa española. En los próximos días tiene previsto viajar a Madrid por cuestiones laborales y allí se enfocará en un nuevo proyecto inmobiliario que la tendrá ocupada gran parte del año.
En relación a su llegada y la nueva dinámica familiar que tendrá que poner en marcha enseguida, trascendió que ya tendría arreglada la mejor manera con Nicolás Cabré, el padre de su hija mayor Rufina, como con Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio.
En la misma dirección, hay dos grandes novedades que salieron a la luz a través del periodista español Roberto Antolín, que anunciaba horas atrás que la actriz “quiere comprarse una casa en Madrid y quiere fijar su residencia acá”, y la otra, “que su próximo novio será español y futbolista en actividad o retirado”.
La ruptura con Rusherking
Ya pasó un mes desde que Eugenia “la China Suárez” y Rusherking confirmaron la ruptura de su noviazgo. Así lo expresaba la actriz desde sus redes:
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, indicó la actriz con dolor en las redes para confirmar el final del vínculo.
Por su parte, Rusherking también hizo catarsis online y brindó detalles a sus seguidores: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos, y quisimos, mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí, Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.
Que un gran amor no se olvida fácilmente, eso ya lo sabemos. Es probable que través del tiempo y la distancia el dolor disminuya, aunque el gusto amargo por aquello que no se logró construir como se esperaba puede que no se quite nunca más.
En esta nota: